sonia26
sonia26
sonia26
Aficionado
2
19-09-2021
0
1
Aficionado

Tengo un problema con la contraseña de mi módem Technicolor CGA2121

technicolor.PNG

Hace poco contraté un servicio de Claro y no me dieron la contraseña del módem por lo tanto no puedo cambiar la contraseña. Ya intenté buscando tutoriales y aun no me deja entrar, también intenté cambiar la contraseña desde la app Claro Smart Home pero no me aparece la opción de cambiarle la contraseña, no sé qué hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: tengo un problema con la contraseña de mi modem Technicolor CGA2121

Hola,

 

Te comento que ese modelo en específico no es compatible con el aplicativo Smart Home, me parece extraño que te hayan instalado ese modelo ya que actualmente deberían instalar el modelo de marca Sagemcom. (El modelo con el que cuentas solo te permitirá reiniciar el modem desde la app).

 

Recuerda que el acceso al módem no está permitido para nosotros los clientes, debido a que es un equipo en calidad de préstamo y cualquier manipulación interna puede dejarte sin servicio.

 

Si lo que necesitas es cambiar el cambio de contraseña, te recomiendo que te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: tengo un problema con la contraseña de mi modem Technicolor CGA2121

Hola que tal,

 

Al usuario no se le brinda la contraseña del router, para asegurar que no tenga fallos provocados. Desde la app Smart Home, sección internet si es posible hacer el cambio de contra de tu red WiFi, pero quizás necesites actualizar la app.

 

https://youtu.be/YXhSe6YcE9w

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: tengo un problema con la contraseña de mi modem Technicolor CGA2121

Hola,

 

Te comento que ese modelo en específico no es compatible con el aplicativo Smart Home, me parece extraño que te hayan instalado ese modelo ya que actualmente deberían instalar el modelo de marca Sagemcom. (El modelo con el que cuentas solo te permitirá reiniciar el modem desde la app).

 

Recuerda que el acceso al módem no está permitido para nosotros los clientes, debido a que es un equipo en calidad de préstamo y cualquier manipulación interna puede dejarte sin servicio.

 

Si lo que necesitas es cambiar el cambio de contraseña, te recomiendo que te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,503 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.