RonaldoF1
RonaldoF1
RonaldoF1
Profesional
5
13-04-2020
0
0
Profesional

Tengo un problema con el wifi de mi router Claro B612

Tengo un problema con el router wifi Claro B612, mi recibo se venció en 1 de mayo y no pagué. Me bajaron las megas y ahora logre pagar la fecha 05/06/2020, hasta ahora no me activaron las gigas. Necesito internet urgente, ¿alguien me ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo un problema

Hola,

 

La reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.

 

En caso ya se haya cumplido el tiempo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo un problema

Hola,

 

La reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.

 

En caso ya se haya cumplido el tiempo, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Tengo un problema

Te recomiendo consultar a un personal de claro.

 

0800 00123

 

Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
RonaldoF1
RonaldoF1
RonaldoF1
Profesional
5
13-04-2020
0
0
Profesional

Re: Tengo un problema

Llamé varias veces y me dice que se encuentran ocupados saben cómo puedo comunicarme por correo.

castro17
castro17
castro17
Aficionado
6
06-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo un problema

Hola veo que recién has cancelado a mi criterio en el transcurso del día o las 24 horas tendrás que esperar tu activación.

RonaldoF1
RonaldoF1
RonaldoF1
Profesional
5
13-04-2020
0
0
Profesional

Re: Tengo un problema

Ya an pasado las 24 Hrs y hasta ahora no me activaron :/
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo un problema

Hola

amigo te recomiendo ver tu pago en el app o web mi claro puede que por algun problema interno o externo no se haya proceso 

 

O tengas otras deudas vencidas ahi validaras

 

 

Una vez validado que no tengas deudas te recomiendo sacar el chip y volverlo a poner

 

tambien si te conectas via wifi en una latop te recomiendo restaurar a valores predeterminados el Firewall 

y si es celular olvidar la red y volverte a conectar escribiendo nuevamente la contraseña de tu red 

 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,134 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.