Hola, quiero saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí, tengo fibra óptica de 30MB, al momento de subir algo a la nube, o el simple hecho de usar la velocidad de subida, la velocidad de descarga ya no funciona se limita a 1MB o menos, como si no se pudieran usar la dos velocidades a la vez... ¿alguien más? Q se podrá hacer...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte
Dieguin
Hola hermano,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte
Dieguin
Si rebice todo y he estado al dia con mis pagos, el problema consiste en cuando uso la velociada de subida la de baja se limita como si hubiera interferencia o algo asi...