Tengo un modem IFI, cuantas veces se puede comprar los 100g por 15 soles.. por qué he comprado 1 vez y e tratado de comprar por segunda vez los 100gb de datos para mi plan, pero ya hice como 5 contratos y nada de llegarme los 100 gb de la compra.
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Este es la consideración:
"Los clientes podrán adquirir el servicio de 100 GB las veces que deseen durante su ciclo de facturación. Para poder activar un nuevo servicio de 100GB, el cliente deberá haber agotado el primer servicio de 100GB activado y así sucesivamente."
No habría ningún problema, al parecer tu caso en un tema de entrega, te recomiendo ir a la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver las compras que has realizado y también poder comprar, a su vez ver el saldo de tus gb en alta velocidad.
Por último, en caso no logres solucionar con estos consejos, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos
Hola
Este es la consideración:
"Los clientes podrán adquirir el servicio de 100 GB las veces que deseen durante su ciclo de facturación. Para poder activar un nuevo servicio de 100GB, el cliente deberá haber agotado el primer servicio de 100GB activado y así sucesivamente."
No habría ningún problema, al parecer tu caso en un tema de entrega, te recomiendo ir a la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver las compras que has realizado y también poder comprar, a su vez ver el saldo de tus gb en alta velocidad.
Por último, en caso no logres solucionar con estos consejos, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos
ya tengo como 4 dias navegando a 500kb de descarga, no creo que tenga todabia saldo de la primera recarga