lfqm
lfqm
lfqm
Aficionado
16
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

El dia de hoy me envian la nota de credito la cual anula la deuda pendiente que era indebida, injusta y malintencionada.

Como les dije en las oficinas de plaza norte el asesor me dijo el 7 de diciembre que debo pagar ya que hay resolucion de osiptel. Acudo a Osiptel y ellos indican que no hay expediente ingresado (hasta en esto obran de mala fe la empresa Claro).

Hoy recibo la nota de credito indicando SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO es decir nunca elevaron mi apelacion a Osiptel, ademas tomaron el nombre de Osiptel para obligarme a pagar y la ultima llamada cobrandome fue el 17 del numero de celular 989516500.

Hay muchos usuarios en esta situacion, es una practica abusiva de Claro y les obligan a pagar bajo amenaza de rportaarlo a las centrales de riesgo.

Como me gustaria que Osiptel sancione a esta empresa y obligue a devolver los montos indebidos cobrados. Es el organismo supervisor y por Ley esta facultado a normar estos abusos.

Usuarios no nos dejemos atropellar en nuestros derechos, reclamemos y no paguemos si no hay servicio eficiente recibido. Tomense un poco de tiempo y junto lograremos desterrar estas empresas que solo buscan beneficio economico indebidamente sin evaluar el servicio prestado.  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 20 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,228 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.