Roberto39
Roberto39
Roberto39
Aficionado
8
26-09-2020
0
1
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

No creo que sea eso correcto, ya que varias personas con Android 6 o inferiores les funciona normal. Aparte tengo otro celular. Moderno con Android 9 y no me funcionan algunas app. No logra abrirlo. Se queda cargando y nada. 

lfqm
lfqm
lfqm
Aficionado
16
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

Hoy llame a CLARO para cancelar el servicio y me han indicado que mañana ira un tecnico a partir de las 13 horas con un muevo modem para solucionar el problema de no tener WIFI en los celulares.

Ya me canse de esto

lfqm
lfqm
lfqm
Aficionado
16
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

Anule el servicio Duo Claro por incumplimiento de contrato y por incumplimiento de servicio tecnico.

Creo que todos debemos defender nuestros derechos y no ser pisoteados

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

¡Hola, Amigo!

La única solución que tienes ante este problema, es el cambio de router.

Tengo una amiga que paso por exactamente lo mismo, fueron los técnicos, hicieron actualizaciones, cambio de red, etc. Sin embargo, lo único que lo solucione fue el cambio de router.

Tendrías que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivarte al área técnica y vaya un técnico.

lfqm
lfqm
lfqm
Aficionado
16
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

5 tecnicos y no lo han podido solucionar

lfqm
lfqm
lfqm
Aficionado
16
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

Como les dije anule el contrato duo de Claro, debido a que el WIFI no servia paa celulares.

Hoy fue la persona encargada a recoger el moden reuter y le comento algo que me dejo sorprendido y que debe llevar a analisis de la empresa Claro si es que no quiere seguir perdiendo clientes.

Al entregarle el moden reuter me pregunto porque cancele el servicio, yo sin responder nada ya que lo veia innecesario seguir en lo mismo, le escuche y me dijo: este Moden reuter que recojo es tecnologia muy antigua, es basico y sin alcance para la señal WIFI, seguro que sus equipos no ingresaban a tener el WIFI.

Despertada mi curiosidad me indico que el equipo es de tecnologia anterior al 2016 es decir es un basico 2.4 que data desde el 2010. Lo que usted debio pedir es un equipo nuevo y de reciente fabricacion y solucionaba su problema.

Le conte toda la historia de venida de 6 tecnicos y nadie dio con el problema, la respuesta es: señor los tecnicos cobran por cada visita y si usted los llama 30 dias, ellos cobran 30 dias no le interesa solucionar el problema, solo les interesa cobrar por visita a la empresa y tener ingresos.  Mi respuesta fue: y donde esta la camiseta a Claro, donde esta el amor a la empresa y me dijo eso no existe en Claro.

Y asi siguen perdiendo clientes. Esta persona indico que recoje en promedio entre 20 y 30 equipos por cancelacion o anulacion de servicio.

Ninguna persona del area adminsitrativa o gerencial de Claro, les interesa el tema de no perder clientes. Si desde la cabeza estan asi, se imagina en el nivel tecnico como estan, fue su respuesta.

Viendolo asi yo ev aluo que ninguna persona de responsabilida se preocupo en resolver el problema, dejarlo a los tecnicos sin ese amor a la empresa llevara a la quiebra a Claro en el Peru.

No se quien administra comunidad Calro, pero creo que no guarda relacion con la empresa Claro

Roberto39
Roberto39
Roberto39
Aficionado
8
26-09-2020
0
1
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

Solo para contar mi experiencia, hace un par de meses no podía conectarme a ninguna app y solo con Chrome podía navegar pero desde el lunes ya se solucionó. No se que fue lo que se arregló parece que tenían que actualizar el router de forma remota. Y ya puedo navegar bien sin ningún inconveniente tengo que decir que no había llamado a claro ni vino ningún tecnico

lfqm
lfqm
lfqm
Aficionado
16
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

Para colmo y que sirva a los usuarios y hagan respetar sus derechos

 

El servicio de cancelacion fue efectuado el dia 27 de octubre, es decir  dias antes del siguiente ciclo de facturacion. mi ciclo es desde el 3/11 hasta el 2/12, con tiempo hice la solucitud de anulacion.

Y que paso?

Cancelaron el servicio el 3 de noviembre

Recogieron el Moden reuter el dia 4 de noviembre

El dia 5 de noviembre emiten el recibo por el periodo del 3 de noviembre hasta el 2 de diciembre y vencimiento el 21 de noviembre para pagar.

Reclamo ya que en noviembre no debio haberse emitido ningun recibo

Respuesta de claro: senor usted no solicito la baja del servicio a tiempo por eso se ha emitido el recibo.

respuesta mia: ya no tenia servicio el 3 de noviembre y recogieron el equipo el 4 de noviembre, como me puede responder eso.

Bueno dice que hay que esperar hasta el 5 de diciembre aproximadamente para ver como sale el siguiente recibo.

A pesar que he efectuado un reclamo de emitir una nota de abono anulando el cobro, sin embargo, hasta hoy no se realiza.

SENORES EMPRESA CLARO ASI COMO PROCEDEN SE VAN A IR A LA QUIEBRA Y LUEGO VEREMOS QUE TUVIERON QUE VENDER SUS DERECHOS EN EL PERU. QUE LASTIMA

 

lfqm
lfqm
lfqm
Aficionado
16
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

Claro sigue sin emitir la nota de credito y anular la deuda ya que no tengo servicio desde el 3 de noviembre.

Señores para conocimiento de todos ustedes les manifiesto lo siguiente sobre como actua claro ante esos reclamos.

El dia 5 de noviembre llamo a claro para reclamar por la facturacion indebida ya que desde el 3 de noviembre no tengo servicio.

El numero de RECLAMO que me dieron es 2564321476 y la señorita indico que espere la emision de la nota de credito dentro de los dias siguientes ya que confirmo la baja del servicio y el recojo del moden.

El dia 18 de noviembre llamo de nuevo a claro y la persona que me atiende me indica que no figura ningun reclamo en su base de datos es decir no aparece el reclamo 2564321476 del 5/11 y que no hay ninguna nota de credito a emitir.

Cuando el doy el numero de reclamo me indica que segun el codigo dado, no es reclamo sino numero de atencion, ES DECIR NUNCA REGISTRARON MI RECLAMO.

Recien he efectuado el reclamo y me han dado el numero 200277586 con fecha 18 de noviembre del 2020 y que esto tiene 30 dias utiles para resolver y seguir los procedimientos respectivos, mientras tanto me deuda sigue pendiente por un SERVICIO NO RECIBIDO.

Definitivamente Claro y su servicio de atencion es lo peor que existe. Yo fui cliente de Claro desde el 2010, utilizando basicamente el internet por cable no WIFI, por lo tanto no observe la falla del wifi, ahora que lo utilizo recien puedo ver la ineficiencia de claro por lo que si no tengo el servicio adecuado preferi cambiar de operador.

Ojala lo que les manifiesto les ayude a tomar mejores decisiones  

lfqm
lfqm
lfqm
Aficionado
16
08-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo dúo. El wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no ¿qué hago?

Mi reclamo va a segunda instancia OSIPTEL. En las oficinas de claro dicen que debo pagar y que luego reclame judicialmente, lo que es totalmente injusto

 
 
            usuarios@osiptel.gob.pe
 
Operador Claro
Reclamo No 200277586 del 18/11/2020 efectuado por la opcion 123
Mi ultima facturacion fue del 3 de octubre del 2020 al 2 de noviembre del 2020 la cual fue pagado puntualmente
En todo el mes de octubre no tenia WIFI 
Me cambiaron 3 veces el modem y no solucionaba el problema
El dia 27 de octubre del 2020 en vista que no habia solucion decido cancelar el servicio para que no me facturen del 3 de noviembre al 2 de diciembre. La srta que me atendio indico que estaba todo correcto y quedo grabada la conversacion y la solicitud
El dia 3 de noviembre ya no contaba con el plan duo, es decir se habia cancelado el servicio de acuerdo a mi solicitud.
El dia 4 de noviembre viene el tecnico de claro a recoger el modem y me deja el ACTA DE SERVICIO TECNICO NO 2439607 firmada por el señor Angel Hau (no es visible el nombre)
El dia 5 de noviembre me llega el recibo No SB01-0011648651 por el periodo comprendido entre el 3 de noviembre del 2020 y el 2 de diciembre del 2020 S/. 64.99
El 5 de noviembre me comunico con CLARO indicandole que el servicio fue cancelado el 27 de octubre y que no procedia la emision del nuevo recibo, ademas CLARO procedio a recoger el moden el dia 4 de noviembre. hice el reclamo y me dieron el CODIGO 2564321476
El dia 18 de noviembre vuelvo a comunicarme con CLARO y me indican que no hay ningun reclamo ingresado por mi persona y que el codigo corresponde a una nota informativa.
El dia 18 de noviembre vuelvo a ingresar un reclamo bajo el numero 200277586
El dia 23 de noviembre me responde Claro bajo RESOLUCION No DAC-REC-R/DNC-257952-20 que mi reclamo ha sido declarado INFUNDADO.
Apele a la resolucion mencionada el mismo que ha ido a OSIPTEL 
Hoy ingreso a la web de reclamo y esta en estado pendiente.  7 DE DICIEMBRE DEL 2020
Me acerco hoy a las oficinas de CLARO EN PLAZA NORTE Hora aproximada 11.45 y me atienden en la ventanilla 20.
El señor me indica que otra vez ha sido declarado INFUNDADO por parte de OSIPTEL  y que lo unico que queda es pagar y hacer el reclamo judicialmente ya que la conclusion de OSIPTEL es que yo debo pagar el recibo a pesar de no tener el servicio desde el 3 de noviembre y el moden recogido el dia 4 de noviembre.
En conclusion PRETENDEN COBRARME S/. 64.99 POR EL PERIODO DEL 3 DE NOVIEMBRE HASTA EL 2 DE DICIEMBRE DEL 2020.LO QUE ES TOTALMENTE INJUSTO.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 20 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,226 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.