Buenas noches, tengo un paquete 3 Play Gamer con Nat 3 con el sistema "UPnP" activo, (que es un beneficio del plan).
Quise cambiar a Nat2 y el área de atención tecnológica fija me llamó, me dijo que no es posible hacer el cambio por el tipo de plan que tengo, y cambiando mi plan a uno regular 3 Play es posible activar la Nat 2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Yo también tengo un plan gaming y mi Nat es la 2, esos planes ya vienen predeterminados con esa Nat, te recomiendo que consultes nuevamente y si es necesario que el técnico revise el servicio. De lo contrario hermano puedes poner tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Te recomiendo que también te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Hola @copernicosx
Quiero informarte que el plan Gamer tiene la nat 2 por defecto, no es necesario que la solicites. Debido a que yo tengo el plan y no fue necesario pedirlo.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Cuando consulte sobre eso me dijo que por defecto tiene nat 3 y no se puede cambiar a nat 2 que era de un área más alta que los asesores que atienden.
Quiero la nat2 por problemas de stuttering que tengo.
Hola hermano,
Yo también tengo un plan gaming y mi Nat es la 2, esos planes ya vienen predeterminados con esa Nat, te recomiendo que consultes nuevamente y si es necesario que el técnico revise el servicio. De lo contrario hermano puedes poner tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Te recomiendo que también te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin