copernicosx
copernicosx
copernicosx
Principiante
3
19-07-2021
0
1
Principiante

Tengo un 3 Play Gamer con Nat3, pero al cambiarla a Nat2 me dicen que no se puede

Buenas noches, tengo un paquete 3 Play Gamer con Nat 3 con el sistema "UPnP" activo, (que es un beneficio del plan).

Quise cambiar a Nat2 y el área de atención tecnológica fija me llamó, me dijo que no es posible hacer el cambio por el tipo de plan que tengo, y cambiando mi plan a uno regular 3 Play es posible activar la Nat 2.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: tengo un paquete 3play gamer con Nat3, pero quise cambiar a Nat2 y me dijeron que no se puede

Hola hermano,

 

Yo también tengo un plan gaming y mi Nat es la 2, esos planes ya vienen predeterminados con esa Nat, te recomiendo que consultes nuevamente y si es necesario que el técnico revise el servicio. De lo contrario hermano puedes poner tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Te recomiendo que también te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: tengo un paquete 3play gamer con Nat3, pero quise cambiar a Nat2 y me dijeron que no se puede

Hola @copernicosx 

 

Quiero informarte que el plan Gamer tiene la nat 2 por defecto, no es necesario que la solicites. Debido a que yo tengo el plan y no fue necesario pedirlo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

copernicosx
copernicosx
copernicosx
Principiante
3
19-07-2021
0
1
Principiante

Re: tengo un paquete 3play gamer con Nat3, pero quise cambiar a Nat2 y me dijeron que no se puede

Cuando consulte sobre eso me dijo que por defecto tiene nat 3 y no se puede cambiar a nat 2 que era de un área más alta que los asesores que atienden.

 

Quiero la nat2 por problemas de stuttering que tengo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: tengo un paquete 3play gamer con Nat3, pero quise cambiar a Nat2 y me dijeron que no se puede

Hola hermano,

 

Yo también tengo un plan gaming y mi Nat es la 2, esos planes ya vienen predeterminados con esa Nat, te recomiendo que consultes nuevamente y si es necesario que el técnico revise el servicio. De lo contrario hermano puedes poner tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Te recomiendo que también te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 896 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.