DarkLordAQP
DarkLordAQP
DarkLordAQP
Profesional
10
21-02-2021
0
1
Profesional

Tengo un 2 Play Claro Gamer y no puedo tener Nat2

Estimados, buenos días.

 

Hace años tengo el servicio de Claro Gamer; sin embargo, en un inicio solicité por el área de gestiones especiales la migración a NAT2 y sin ningún problema lo hicieron, de ahí suspendí el servicio y cuando lo retome me pusieron a NAT3. Cuando llamo a Claro me derivan a gestiones especiales y cuando amenazo con la baja del servicio solo atinan a enviarme técnicos, los cuales cuando van a mi domicilio indican que ellos no hacen eso y que solo lo hacen desde la central. Quisiera saber si en mis términos y condiciones del servicio "GAMER" debería tener derecho a tener NAT2.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo 2play claro gamer y no puedo tener NAT2

Hola @DarkLordAQP,

 

Todos los planes Gamer vienen con la Nat 2, es más si tuviste el servicio suspendido y lo volviste a retomar, debieron configurar el servicio con la misma Nat.

 

Quizás el asesor que te atendió no te pudo comprender el tema de cambiar de Nat 3 a Nat 2, todo lo hacen por sistema y no es necesario al técnico de manera presencial.

 

Debes insistir para que te puedan ayudar, no te recomiendo llamar, pero sería bueno que hagas la consulta con el ClaroBot, indícales que ya lo habías solicitado antes y que te han vuelto a configurar el servicio con la Nat 3, estoy seguro que te podrán ayudar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo 2play claro gamer y no puedo tener NAT2

Hola @DarkLordAQP,

 

Todos los planes Gamer vienen con la Nat 2, es más si tuviste el servicio suspendido y lo volviste a retomar, debieron configurar el servicio con la misma Nat.

 

Quizás el asesor que te atendió no te pudo comprender el tema de cambiar de Nat 3 a Nat 2, todo lo hacen por sistema y no es necesario al técnico de manera presencial.

 

Debes insistir para que te puedan ayudar, no te recomiendo llamar, pero sería bueno que hagas la consulta con el ClaroBot, indícales que ya lo habías solicitado antes y que te han vuelto a configurar el servicio con la Nat 3, estoy seguro que te podrán ayudar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 930 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.