Highlighted
Astrid_Montiel_
Astrid_Montiel_
Astrid_Montiel_
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-06-2020
0
0
Principiante

Tengo que cambiar la ip de mi router puesto que una aplicación que uso no me permite la conexión.

Tengo que cambiar la IP de mi router puesto que una aplicación que uso no me permite la conexión. Cuando conecto la laptop con otro wifi la aplicación me abre perfectamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
821
17-10-2019
461
176
Leyenda

Re: Tengo que cambiar la ip de mi router puesto que una aplicación que uso no me permite la conexión

Buenos días

Le pueden apoyar con su consulta en: atencionalcliente@claro.com.pe, indicando Ud. el procedimiento que quiere realizar, para que puedan gestionar la llamada con el área especializada.

Asimismo brinde Ud. los datos de su servicio en consulta en el correo que enviará.

Solo como observación, sería bueno también brindar el nombre de la aplicación que Ud. utiliza, quizás aquí en la comunidad algún usuario tuvo un caso similar; cuando trabaja con el wifi (laptop), es con su mismo wifi Claro, o de otro operador?..

Saludos cordiales.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
821
17-10-2019
461
176
Leyenda

Re: Tengo que cambiar la ip de mi router puesto que una aplicación que uso no me permite la conexión

Buenos días

Le pueden apoyar con su consulta en: atencionalcliente@claro.com.pe, indicando Ud. el procedimiento que quiere realizar, para que puedan gestionar la llamada con el área especializada.

Asimismo brinde Ud. los datos de su servicio en consulta en el correo que enviará.

Solo como observación, sería bueno también brindar el nombre de la aplicación que Ud. utiliza, quizás aquí en la comunidad algún usuario tuvo un caso similar; cuando trabaja con el wifi (laptop), es con su mismo wifi Claro, o de otro operador?..

Saludos cordiales.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 145 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores