Aleypeyo
Aleypeyo
Aleypeyo
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas técnicos no tengo internet ni fijo solo cable

Necesito ayuda de alguien urgente, mis niños usan el Internet para terminar las tarea y/o imprimir nadie contesta no tengo respuesta de nadie de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Tengo problemas técnicos no tengo internet ni fijo solo cable

¡Hola, @Aleypeyo !


Lo primero que te recomiendo, es que verifiques tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar tu equipo, ver el estado y varias cosas que ayuda a solucionar este tipo de inconvenientes.

 

Recuerda que es para ciertos modelos de router, aquí te dejo la lista:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no se solucione (lo dudo), te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos! Guiño

2 RESPUESTAS 2
Alekass
Alekass
Alekass
Principiante
3
08-05-2020
0
3
Principiante

Re: Tengo problemas técnicos no tengo internet ni fijo solo cable

Hola @alepeyo:

 

Que tal , si tienes problema de internet lo que tienes que hacer es lo siguiente :

 

  • Realizar el reseteo manual más conocido como Hard Reset , te explico. A la vuelta del router hay un huequito pequeño.Tienes que apretar con un palillo o con la punta de un arete hasta que el router cambie de color a rojo .Ojo el router tiene que estar encendido  cuando hagas el reseteo.
  • Para una mejor señal el router tiene que estar en una posición alta y al lado de una ventana ya que son puntos donde se concentra la  señal de internet.

Espero haberte ayudado  y que tus niños Emoticono feliz logren hacer sus tareas.

Suerte y un abrazo a la distancia. Emoticono feliz Corazón

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Tengo problemas técnicos no tengo internet ni fijo solo cable

¡Hola, @Aleypeyo !


Lo primero que te recomiendo, es que verifiques tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás reiniciar tu equipo, ver el estado y varias cosas que ayuda a solucionar este tipo de inconvenientes.

 

Recuerda que es para ciertos modelos de router, aquí te dejo la lista:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no se solucione (lo dudo), te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos! Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,844 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.