Buenas Noches @yiqianglu
Podría recomendarte que pudieras realizar pruebas teniendo una mejor ubicación de tu router de internet; es decir, reduciendo la distancia de donde lo usas habitualmente, es posible que presentes problemas en cobertura por interferencias o paredes que hacen que la señal baje, realiza una prueba a 3 y 6 metros de distancia respecto al modem. (Se recomienda para una transferencia de datos aceptable de 3 barras a más como nivel de señal).
También te sugiero reportar la avería o problema que presenta con su servicio a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará a validar su servicio en el sistema y de ser posible gestionará una visita técnica. No olvides brindar números de referencia válidos y estar atento a la llamada del técnico que coordinará su visita.
Una sugerencia y solución adicional es no trabajar con la señal wifi del modem, podrías instalar/configurar uno de mejor rendimiento y cobertura por supuesto que también sea de dual banda. Finalmente si su economía le permite sería recomendable un cambio de plan, tal vez un plan gamer o plan teletrabajo y ver si cumple con el servicio que necesita.
Hola hermano,
¿Exactamente cuál es el problema? Sería bueno que seas un poco más específico para que otros usuarios puedan participar.
En gran parte cuando hay problemas en el servicio de internet y más en esta coyuntura, puede deberse a la saturación en la red porque muchas personas usan el servicio al mismo tiempo, sea para trabajo o para estudios.
Sería bueno de todas maneras que reinicies tu módem desde el Smart Home de Claro, así descartas cualquier tipo de falla. Si con eso no funciona te recomiendo escribir al inbox del Facebook Claro para que puedan ayudarte y de ser necesario agendar una visita técnica.
Dieguin
En gran parte cuando hay problemas en el servicio de internet y más en esta coyuntura, puede deberse a la saturación en la red porque muchas personas usan el servicio al mismo tiempo, sea para trabajo o para estudios?
Más personas más problemas?
Buenas Noches @yiqianglu
Podría recomendarte que pudieras realizar pruebas teniendo una mejor ubicación de tu router de internet; es decir, reduciendo la distancia de donde lo usas habitualmente, es posible que presentes problemas en cobertura por interferencias o paredes que hacen que la señal baje, realiza una prueba a 3 y 6 metros de distancia respecto al modem. (Se recomienda para una transferencia de datos aceptable de 3 barras a más como nivel de señal).
También te sugiero reportar la avería o problema que presenta con su servicio a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará a validar su servicio en el sistema y de ser posible gestionará una visita técnica. No olvides brindar números de referencia válidos y estar atento a la llamada del técnico que coordinará su visita.
Una sugerencia y solución adicional es no trabajar con la señal wifi del modem, podrías instalar/configurar uno de mejor rendimiento y cobertura por supuesto que también sea de dual banda. Finalmente si su economía le permite sería recomendable un cambio de plan, tal vez un plan gamer o plan teletrabajo y ver si cumple con el servicio que necesita.
Que modem tienes?? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas (TENGO PROBLEMAS CON EL SAGEMCOM)
Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.
Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo