Buenas Noches @yiqianglu
Cuando te pase eso, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola hermano,
¿Exactamente cuál es el problema? Sería bueno que seas un poco más específico para que otros usuarios puedan participar.
En gran parte cuando hay problemas en el servicio de internet y más en esta coyuntura, puede deberse a la saturación en la red porque muchas personas usan el servicio al mismo tiempo, sea para trabajo o para estudios.
Sería bueno de todas maneras que reinicies tu módem desde el Smart Home de Claro, así descartas cualquier tipo de falla. Si con eso no funciona te recomiendo escribir al inbox del Facebook Claro para que puedan ayudarte y de ser necesario agendar una visita técnica.
Dieguin
En gran parte cuando hay problemas en el servicio de internet y más en esta coyuntura, puede deberse a la saturación en la red porque muchas personas usan el servicio al mismo tiempo, sea para trabajo o para estudios?
Más personas más problemas?
Buenas Noches @yiqianglu
Cuando te pase eso, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Que modem tienes?? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas (TENGO PROBLEMAS CON EL SAGEMCOM)
Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.
Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo