yiqianglu
yiqianglu
yiqianglu
Aficionado
8
15-05-2020
0
0
Aficionado

Tengo problemas de internet desde hace 30 días ¿cómo puedo solucionarlo? Lo uso para juego y trabajo

QQ图片20201016013307.png

¿Hay problema? Claro inicio sesión con un retraso de la red de 3 minutos.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: problema de intenrnet,30 dias tiene 7 dias hay problema, como puede para trabajo y juego

Buenas Noches @yiqianglu 

 

Cuando te pase eso, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: problema de intenrnet,30 dias tiene 7 dias hay problema, como puede para trabajo y juego

Hola hermano,

¿Exactamente cuál es el problema? Sería bueno que seas un poco más específico para que otros usuarios puedan participar.

En gran parte cuando hay problemas en el servicio de internet y más en esta coyuntura, puede deberse a la saturación en la red porque muchas personas usan el servicio al mismo tiempo, sea para trabajo o para estudios.

Sería bueno de todas maneras que reinicies tu módem desde el Smart Home de Claro, así descartas cualquier tipo de falla. Si con eso no funciona te recomiendo escribir al inbox del Facebook Claro para que puedan ayudarte y de ser necesario agendar una visita técnica.

Dieguin

yiqianglu
yiqianglu
yiqianglu
Aficionado
8
15-05-2020
0
0
Aficionado

Re: problema de intenrnet,30 dias tiene 7 dias hay problema, como puede para trabajo y juego

En gran parte cuando hay problemas en el servicio de internet y más en esta coyuntura, puede deberse a la saturación en la red porque muchas personas usan el servicio al mismo tiempo, sea para trabajo o para estudios?

 

Más personas más problemas?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: problema de intenrnet,30 dias tiene 7 dias hay problema, como puede para trabajo y juego

Buenas Noches @yiqianglu 

 

Cuando te pase eso, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DJapan
DJapan
DJapan
Principiante
19
06-10-2020
0
1
Principiante

Re: Tengo problemas de internet desde hace 30 días ¿cómo puedo solucionarlo? Lo uso para juego y tra

Que modem tienes??  ARRIS o un  SAGEMCOM de dos bandas (TENGO PROBLEMAS CON EL SAGEMCOM)

Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.

Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,063 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.