Jqr77
Jqr77
Jqr77
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-01-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con recepción de llamadas en mi Fono Claro ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
PerXtreM
PerXtreM
PerXtreM
Aficionado
10
26-07-2019
3
2
Aficionado

Re: Tengo problemas con recepción de llamadas en mi Fono Claro ¿qué hago?

Hola, de inicio, como descarte, tendrias que apagar tu Fono Claro. Sacar el chip y esperar un lapso de 5 min para volver a insertarlo y encenderlo, de no haberse solucionado tu inconveniente pues tendrias que realizar una modificación de tu Chip en un Centro de Atención. 

También te recomendaría que te comuniques directamente al Inbox de facebook, atienden super rápido.

Claro maneja un área llamada Atención Tenológica la cual puede brindarte el soporte ante incidencias de este tipo.

 

Espero haberte ayudado con la info proporcionada. Saludos.

3 RESPUESTAS 3
PerXtreM
PerXtreM
PerXtreM
Aficionado
10
26-07-2019
3
2
Aficionado

Re: Tengo problemas con recepción de llamadas en mi Fono Claro ¿qué hago?

Hola, de inicio, como descarte, tendrias que apagar tu Fono Claro. Sacar el chip y esperar un lapso de 5 min para volver a insertarlo y encenderlo, de no haberse solucionado tu inconveniente pues tendrias que realizar una modificación de tu Chip en un Centro de Atención. 

También te recomendaría que te comuniques directamente al Inbox de facebook, atienden super rápido.

Claro maneja un área llamada Atención Tenológica la cual puede brindarte el soporte ante incidencias de este tipo.

 

Espero haberte ayudado con la info proporcionada. Saludos.

Carlosodar01
Carlosodar01
Carlosodar01
Profesional
9
17-12-2019
2
12
Profesional

Re: Tengo problemas con recepción de llamadas en mi Fono Claro ¿qué hago?

Saludos,

 

Primero tienes que comprobar si el problema es con el Chip del Celular probándolo en otro celular para que inmediatamente vayas a las tiendas Claro por un cambio y solución a tu problema!

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: Tengo problemas con recepción de llamadas en mi Fono Claro ¿qué hago?

Desconectalo todo y erinicialo. si no funciona te recomiendo que lo cambies. No te quedes con algo que tiene fallas, puesto que mas adelante puede que falle otra vez.

Saludos y suerte!!!Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,260 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.