Fá
Fá
Aficionado
4
11-05-2020
0
1
Aficionado
Aficionado

Tengo problemas con mi servicio fijo ¿pésimo servicio?

Srs. Claro tengo problemas técnicos con el plan claro hogar tel más Internet; desde hace 2 meses no tengo teléfono en casa he llamado infinitas veces a su num de atención al cliente y nunca me han contestado, pero ahora no tengo Internet a pesar de estar al día en mis pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Pésimo servicio?

Hola,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Pésimo servicio?

Hola,

 

Prueba con este numero 0800 00123 o 0800 00 200, también puedes optar por las redes sociales de Claro.

 

Espero haberte ayudado Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
Fá
Fá
Aficionado
4
11-05-2020
0
1
Aficionado
Aficionado

Re: Pésimo servicio?

Ya intente todo eso pero no contestan :(

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Pésimo servicio?

Hola,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR