El 14 de marzo adquirí un router y pasó una semana y el internet se fue de repente, ¿a qué se debe ese problema? Intenté reiniciar el router y sigue con la falla. Llamé a asistencia técnica Claro y no responden. Espero puedan ayudarme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Papu,
Primero te recomiendo validar cobertura en este link: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-lte-fija.php
Tuve un primo que le vendieron el Router IFI Claro sin validar cobertura y cuando lo instaló en su casa, solo tuvo una semana el servicio, le pasó algo similar a lo tuyo.
Después fuimos al centro de atención al cliente de Claro y el asesor nos dijo que nos vendieron el IFI sin tener cobertura en donde vivíamos.
Solicitamos la anulación pero el asesor nos dijo que no procedía porque ya habían pasado 48 horas después de la compra. Así que hicimos un reclamo por falta de veracidad en la información al momento de la venta y reclamo por facturación ya que nos habían emitido el recibo y ni locos lo íbamos a pagar.
Después de 7 días hábiles nos llegó una resolución en primera instancia que indicaba que efectivamente ha sido una MALA VENTA y que nos correspondía la devolución del dinero que pagamos por el router 119 soles y la anulación del contrato sin cobros de reintegro ni penalidades, siempre y cuando devolvamos todos los accesorios del router incluido la caja. Lo hicimos y nos entregaron el dinero en efectivo en ese mismo momento.
Ahora tengo otro primo que también compró el router y pasó lo mismo, pero con él no fue una mala venta porque si tenía cobertura pero el router estaba malogrado. Internamos el router en el área técnica y en 4 días nos cambiaron de router y todo chévere hasta ahora.
Espero que las casuísticas de mis primos te hayan ayudado, así que podrías tomar acción de acuerdo a lo que te he contado.
Si pudieras acercarte a un centro de atención sería mejor, de lo contrario puedes llamar al 0 800 00 123.
Hablamos.
Hola Papu,
Primero te recomiendo validar cobertura en este link: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-lte-fija.php
Tuve un primo que le vendieron el Router IFI Claro sin validar cobertura y cuando lo instaló en su casa, solo tuvo una semana el servicio, le pasó algo similar a lo tuyo.
Después fuimos al centro de atención al cliente de Claro y el asesor nos dijo que nos vendieron el IFI sin tener cobertura en donde vivíamos.
Solicitamos la anulación pero el asesor nos dijo que no procedía porque ya habían pasado 48 horas después de la compra. Así que hicimos un reclamo por falta de veracidad en la información al momento de la venta y reclamo por facturación ya que nos habían emitido el recibo y ni locos lo íbamos a pagar.
Después de 7 días hábiles nos llegó una resolución en primera instancia que indicaba que efectivamente ha sido una MALA VENTA y que nos correspondía la devolución del dinero que pagamos por el router 119 soles y la anulación del contrato sin cobros de reintegro ni penalidades, siempre y cuando devolvamos todos los accesorios del router incluido la caja. Lo hicimos y nos entregaron el dinero en efectivo en ese mismo momento.
Ahora tengo otro primo que también compró el router y pasó lo mismo, pero con él no fue una mala venta porque si tenía cobertura pero el router estaba malogrado. Internamos el router en el área técnica y en 4 días nos cambiaron de router y todo chévere hasta ahora.
Espero que las casuísticas de mis primos te hayan ayudado, así que podrías tomar acción de acuerdo a lo que te he contado.
Si pudieras acercarte a un centro de atención sería mejor, de lo contrario puedes llamar al 0 800 00 123.
Hablamos.