Esteban21
Esteban21
Esteban21
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-10-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con mi router inalámbrico B612-533

Adquirí el servicio en octubre y hasta ayer no tuve problemas de conexión pero hoy no me puedo conectar a internet. En el servicio al cliente no aparece como servicio activo... ¿alguien me podría ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi router inalambrico B612-533

Hola @Esteban21 ¿Qué tal?

Hmm... Lo primordial es que verifiques en el App de Mi Claro el estado de tu servicio. Si todo está bien, estás al día en tus pagos y tienes megas en alta velocidad todo debería marchar normal, caso contrario, tendrías que comunicarte con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar la visita del soporte técnico para que te puedan ayudar con tu problema, debido a que somos usuarios al igual que tu no podemos ver su servicio a fondo.

Puedes descargar el App de Huawei Smart Home también en Google Play o App Store de Apple, esa app te permite configurar todos los parámetros de tu router y ver quienes están conectados.

Igualmente verifica que no tengas por allí alguna factura pendiente, nunca está de más.

Espero te ayude mi humilde opinión.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi router inalambrico B612-533

Hola @Esteban21 ¿Qué tal?

Hmm... Lo primordial es que verifiques en el App de Mi Claro el estado de tu servicio. Si todo está bien, estás al día en tus pagos y tienes megas en alta velocidad todo debería marchar normal, caso contrario, tendrías que comunicarte con Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar la visita del soporte técnico para que te puedan ayudar con tu problema, debido a que somos usuarios al igual que tu no podemos ver su servicio a fondo.

Puedes descargar el App de Huawei Smart Home también en Google Play o App Store de Apple, esa app te permite configurar todos los parámetros de tu router y ver quienes están conectados.

Igualmente verifica que no tengas por allí alguna factura pendiente, nunca está de más.

Espero te ayude mi humilde opinión.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 100 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores