¡Resuelto! Ir a solución.
Uy hermano Nestor,
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; reinicio de router desde la app (es lo que puede solucionar tu inconveniente) sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Dieguin
Uy hermano Nestor,
Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; reinicio de router desde la app (es lo que puede solucionar tu inconveniente) sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Dieguin
Ya eh reiniciado llamo a claro y no contesta desde el 26 se puso asi de lento no me dejar hacer nada
Hermanito, contáctate por las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter o Claro Chat, por ahí también podrás ayudarte.
Espero lo soluciones.
Dieguin