Buenas, tengo un problema con mi módem wifi. Apreté el botón de reinicio de la parte de atrás y parece que la configuración del módem también se reinició, ¿alguna solución?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Con esto de deberían de restablecer los valores iniciales del router.
Un gusto ayudarte.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Con esto de deberían de restablecer los valores iniciales del router.
Un gusto ayudarte.
Espero haberte ayudado.