Juan130
Juan130
Juan130
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
05-08-2019
0
0
Principiante

Tengo problemas con mi módem wifi

Buenas, tengo un problema con mi módem wifi. Apreté el botón de reinicio de la parte de atrás y parece que la configuración del módem también se reinició, ¿alguna solución?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1169
17-10-2019
752
280
Leyenda

Re: Problemas con mi moden wifi

Hola,

Lo primero que debes revisar es el modelo del módem que tienes instalado, generalmente está en la parte posterior etiquetado.

¿Por qué revisar el modelo? Es para ver si se encuentra en la siguiente lista:

- ARRIS_TG2482_AAL

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2

- TECHNICOLOR_CGA2121

Si está en la lista, puedes descargar e instalar el app Smart Home de Claro, el cual te permite modificar el nombre de tu wifi y la contraseña con la cuenta Mi Claro que tienes registrado.

Si no está en la lista, puedes pedir ayuda a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos mismos realicen la actualización desde su sistema o de lo contrario, pactar una visita técnica para que revisen el módem.

Espero haberte ayudado.

Hola,

Lo primero que debes revisar es el modelo del módem que tienes instalado, generalmente está en la parte posterior etiquetado.

- ARRIS_TG2482_AAL

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2

- TECHNICOLOR_CGA2121

Si está en la lista, puedes descargar e instalar el app Smart Home de Claro, el cual te permite modificar el nombre de tu wifi y la contraseña con la cuenta Mi Claro que tienes registrado.

Si no está en la lista, puedes pedir ayuda a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos mismos realicen la actualización desde su sistema o de lo contrario, pactar una visita técnica para que revisen el módem.

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1169
17-10-2019
752
280
Leyenda

Re: Problemas con mi moden wifi

Hola,

- ARRIS_TG2482_AAL

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2

- TECHNICOLOR_CGA2121

Espero haberte ayudado.

Hola,

- ARRIS_TG2482_AAL

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2

- TECHNICOLOR_CGA2121

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 97 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores