Buenas, tengo un problema con mi módem wifi. Apreté el botón de reinicio de la parte de atrás y parece que la configuración del módem también se reinició, ¿alguna solución?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo primero que debes revisar es el modelo del módem que tienes instalado, generalmente está en la parte posterior etiquetado.
¿Por qué revisar el modelo? Es para ver si se encuentra en la siguiente lista:
- ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
Si está en la lista, puedes descargar e instalar el app Smart Home de Claro, el cual te permite modificar el nombre de tu wifi y la contraseña con la cuenta Mi Claro que tienes registrado.
Si no está en la lista, puedes pedir ayuda a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos mismos realicen la actualización desde su sistema o de lo contrario, pactar una visita técnica para que revisen el módem.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Lo primero que debes revisar es el modelo del módem que tienes instalado, generalmente está en la parte posterior etiquetado.
¿Por qué revisar el modelo? Es para ver si se encuentra en la siguiente lista:
- ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
Si está en la lista, puedes descargar e instalar el app Smart Home de Claro, el cual te permite modificar el nombre de tu wifi y la contraseña con la cuenta Mi Claro que tienes registrado.
Si no está en la lista, puedes pedir ayuda a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos mismos realicen la actualización desde su sistema o de lo contrario, pactar una visita técnica para que revisen el módem.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Lo primero que debes revisar es el modelo del módem que tienes instalado, generalmente está en la parte posterior etiquetado.
¿Por qué revisar el modelo? Es para ver si se encuentra en la siguiente lista:
- ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
Si está en la lista, puedes descargar e instalar el app Smart Home de Claro, el cual te permite modificar el nombre de tu wifi y la contraseña con la cuenta Mi Claro que tienes registrado.
Si no está en la lista, puedes pedir ayuda a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos mismos realicen la actualización desde su sistema o de lo contrario, pactar una visita técnica para que revisen el módem.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Lo primero que debes revisar es el modelo del módem que tienes instalado, generalmente está en la parte posterior etiquetado.
¿Por qué revisar el modelo? Es para ver si se encuentra en la siguiente lista:
- ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
Si está en la lista, puedes descargar e instalar el app Smart Home de Claro, el cual te permite modificar el nombre de tu wifi y la contraseña con la cuenta Mi Claro que tienes registrado.
Si no está en la lista, puedes pedir ayuda a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos mismos realicen la actualización desde su sistema o de lo contrario, pactar una visita técnica para que revisen el módem.
Espero haberte ayudado.