Ysab
Ysab
Ysab
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con mi Fono Claro

Mi línea Fono Claro no funciona, cuando intento llamar dice que no está habilitada para realizar llamadas. Estaba funcionando normal, hasta le había recargado saldo, no entiendo que pasa, ayuda por favor. No atienden cuando llamo al 123, el teléfono lo probé con otro chip y si funciona, el problema es la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Problemas con mí línea fonoclaro

Hola @Ysab ¿Qué tal?

 

Si has probado el teléfono con otro chip y el equipo funciona, quiere decir que el chip que tienes actualmente está fallando, por lo que deberás hacer el cambio y comprar uno nuevo.

 

En este caso tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente de Claro, aquí podrás encontrar el más cercano a tu localidad.

 

Pero, antes de, te recomendaría que porsiacaso te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan revisar el servicio de todos modos. 

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Problemas con mí línea fonoclaro

Hola @Ysab ¿Qué tal?

 

Si has probado el teléfono con otro chip y el equipo funciona, quiere decir que el chip que tienes actualmente está fallando, por lo que deberás hacer el cambio y comprar uno nuevo.

 

En este caso tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente de Claro, aquí podrás encontrar el más cercano a tu localidad.

 

Pero, antes de, te recomendaría que porsiacaso te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan revisar el servicio de todos modos. 

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.