Highlighted
DestructorX
DestructorX
DestructorX
Aficionado
6
30-06-2019
2
2
Aficionado

Tengo problemas con la señal de mi modem y móvil ¿alguna solución?

Hola, últimamente la señal de claro va de peor en peor antes cuando compre el moden wifi, no tenía muchos cortes de señal y también ni en mi celular habían esos problemas, llamar a claro fue una pérdida de tiempo, me dijeron que apagara mis datos y los volviera a encender y si volvía a suceder el mismo problema que llame devuelta para que recién me transfieran al área técnica.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
206
06-08-2019
167
77
Leyenda

Re: Tengo problemas con la señal de mi modem y móvil ¿alguna solución?

Hola, @DestructorX.

Entiendo la molestia que sientes, pero recuerda que en esta Comunidad somos personas como tú, usuarios del servicio o gente que le gusta estar en este tipo de foros.

Yo te recomendaría que te puedas comunicarte con un asesor técnico, indicarles que el problema tiene que ser validado por un asesor de atención tecnológica, no un asesor de servicio.

Puedes llamar al 0800 00123 desde cualquier fijo o móvil e indicarles que deseas que un asesor técnico te ayude. 

En algún momento me paso algo parecido, y tuve una buena experiencia, ya que, me dieron solución. 

Asimismo, puedes acercarte a un Centro de Atención Claro. Guiño

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
206
06-08-2019
167
77
Leyenda

Hola, @DestructorX.

Entiendo la molestia que sientes, pero recuerda que en esta Comunidad somos personas como tú, usuarios del servicio o gente que le gusta estar en este tipo de foros.

Yo te recomendaría que te puedas comunicarte con un asesor técnico, indicarles que el problema tiene que ser validado por un asesor de atención tecnológica, no un asesor de servicio.

Puedes llamar al 0800 00123 desde cualquier fijo o móvil e indicarles que deseas que un asesor técnico te ayude. 

En algún momento me paso algo parecido, y tuve una buena experiencia, ya que, me dieron solución. 

Asimismo, puedes acercarte a un Centro de Atención Claro. Guiño

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1301
21-12-2018
506
264
Leyenda

Hola brother 

Ese factor puede deberse a muchos problemas tienes que llamar para que claro hage una investigacion

Recuerda tambien

• alejar el moden de lugares imantados ,como estar cerca a parlantes o equipos de sonido alejalos 
  • validar llamando al 123 cuantos dispositivos tienes conectado, no vaya ser que alguien crack o guru de tus vecinos rompio tu contraseña de wifi y se esta colandose de vivo , si es asi aplica el filtrado MAC en el 123 te explciaran mas a detalle, con eso intenten lo que intenten ya no se colaran a tu red de wifi
  • Tambvien valida si por ahi cerca no se instalo un banco o entidad del estado , ya que utilizan bloqueadores de señal y por defaul ya no te llegaria correctamente

Saludos nos comentaria su pregunta esta muy interesante

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores