yesy1
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Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-04-2020
0
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Principiante

Tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.

No me puedo comunicar con la tienda claro vía celular, llamo, me tienen en espera y luego me cortan, deseo cambiar de contraseña ya que el internet de wifi se encuentra en malas condiciones, no carga el internet. Por favor deseo que me contesten y me den solución. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
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Leyenda
400
11-10-2016
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Re: Tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.


¡Hola, @yesy1 @


Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

- ARRIS_TG2482_AAL

- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

Más información podrás encontrarla aquí: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome

 

De igual forma de una forma convencional, también puedes solicitar el cambio de clave vía telefónica comunicándote al 123 desde un celular Claro o al 0800-00-123 desde un teléfono fijo, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

 

¡Nos vemos!

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4 RESPUESTAS 4
NoUser
No aplicable

Re: tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.

A ver explicase un poco mas, no tiene internet o su net esta lento? Si es que esta lento es porque la linea de claro esta aobreaturada y no puede dar mayor abasto a sus clientes, por otro lado si no tiene en puede mandar su queja al libro de reclamos o una queja directa con opsitel si realmente no tiene net

Erick2718
Erick2718
Erick2718
Principiante
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3
20-04-2020
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Principiante

Re: tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.

Amigo yo si no tengo linea en mi router desde ayer y no debo nada todos mis pagos estan dd acuerdo

amerino
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Leyenda
400
11-10-2016
249
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Leyenda

Re: Tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.


¡Hola, @yesy1 @


Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

- ARRIS_TG2482_AAL

- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

Más información podrás encontrarla aquí: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome

 

De igual forma de una forma convencional, también puedes solicitar el cambio de clave vía telefónica comunicándote al 123 desde un celular Claro o al 0800-00-123 desde un teléfono fijo, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

 

¡Nos vemos!

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Pauleko59
Pauleko59
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Principiante
7
13-02-2018
0
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Principiante

Re: Tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.

Yo tengo la App Smart Home ..pero no aparece esa opcion del cambio de nombre del WiFi...y mi modelo es SAGEMCOM.. no se , como solucionar mi problema que DESAPARECIO el nombre de mi WiFi de mi celular y de mi laptop. 

Trate de escribir al servicio al cliente de Claro..y te devuelven el correo... llamas por telefono y te mecen y mecen....oase NO HAY SERVICIO TECNICO en esta **bleep** CUARENTENA? ...joder pero si son buenos para cobrarme mensualmente !!!!!!... Gracias y disculpa mi molestia. 

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