yesy1
yesy1
yesy1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-04-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.

No me puedo comunicar con la tienda claro vía celular, llamo, me tienen en espera y luego me cortan, deseo cambiar de contraseña ya que el internet de wifi se encuentra en malas condiciones, no carga el internet. Por favor deseo que me contesten y me den solución. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.


¡Hola, @yesy1 @

 

 

Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

undefined

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

 

¡Nos vemos!

3 RESPUESTAS 3
Erick2718
Erick2718
Erick2718
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
20-04-2020
0
0
Principiante

Re: tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.

Amigo yo si no tengo linea en mi router desde ayer y no debo nada todos mis pagos estan dd acuerdo

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.


¡Hola, @yesy1 @

 

 

Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

undefined

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en

 

También puedes solicitar el cambio de clave comunicándote mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.

 

¡Nos vemos!

Pauleko59
Pauleko59
Pauleko59
Principiante
6
13-02-2018
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con el wifi una semana, y deseo cambiar de contraseña y no pudo comunicarme.

Yo tengo la App Smart Home ..pero no aparece esa opcion del cambio de nombre del WiFi...y mi modelo es SAGEMCOM.. no se , como solucionar mi problema que DESAPARECIO el nombre de mi WiFi de mi celular y de mi laptop. 

Trate de escribir al servicio al cliente de Claro..y te devuelven el correo... llamas por telefono y te mecen y mecen....oase NO HAY SERVICIO TECNICO en esta **bleep** CUARENTENA? ...joder pero si son buenos para cobrarme mensualmente !!!!!!... Gracias y disculpa mi molestia. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,105 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.