DeckerJhim
DeckerJhim
DeckerJhim
Principiante
3
07-07-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con el Internet modem inalambrico ¿qué hago?

Hace como cuatro meses que no tengo internet llamo a los numero a los números de 123 y 0800 00123 y resulta que todos son unos inútiles que no pueden solucionar solo me indican apagar y reiniciar pero nada  y también lamentablemente  las facturas siguen activas como si estaría normal muy indígnate quise cancelar el servicio pero me indican que tengo que pagar todo los meses anteriores que no tuve internet por que no indique la avería cuando estábamos en estado de emergencia y las líneas telefónicas no respondían y recién hace tres semanas indique que tengo problemas  y sigue sin poderme solucionar muy mal el servicio....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Tengo problemas con el Internet modem inalambrico

¡Hola, DECKERJHIM! 🙋‍♀️

 

Si ya llevas 4 meses sin servicio, yo no esperaría más e iría a un centro de atención al cliente para que puedan revisar el servicio.

 

Lo que te puedo recomendar, es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte con el inconveniente que estas presentando....

 

Espero que todo se solucione. 👧


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Tengo problemas con el Internet modem inalambrico

¡Hola, DECKERJHIM! 🙋‍♀️

 

Si ya llevas 4 meses sin servicio, yo no esperaría más e iría a un centro de atención al cliente para que puedan revisar el servicio.

 

Lo que te puedo recomendar, es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte con el inconveniente que estas presentando....

 

Espero que todo se solucione. 👧


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Tengo problemas con el Internet modem inalambrico ¿qué hago?

hola @DeckerJhim   

 

Yo tambien tenia el servicio de IFI tenioa esos problemas despues analice que la DHCP esta como dinamica si paras desconectando cada noche o a cada rato te sera intermintente 

 

Dejalo encendido dia y noche ahi la DHCP se asiganara automaticamente , si es bueno para velocidades menores 

 

Yo si lo deje por un Gamerya que el cableado siempre seguira siendo el mejor 

 

Espero que el tema de tus facturas los relcamos indicadno que tuviste fallas ya que un relcamo nadie puede negarte

 

Saludos 

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Tengo problemas con el Internet modem inalambrico ¿qué hago?

Hola amigo aveces suele pasar a muchos clientes esos tipos problemás con el moden lo más probable es que el modem este fallando a su 100% osea que es inservible  lo recomendable en este caso es poder cambiar el modem adquirir uno nuevo respecto a tu pago de internet las redes de llamadas estan muy saturadas te recomiendo que mandes mensajes a sus redes sociales aqui te dejo el link: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs

Si necesita urgente tener internet en su PC y tienes capaz la red de WIFI de algun vecino o compañero puede acceder a compartimiento de red mediante conexion de cable USB.

Espero haber podido ayudar dejame tu me gusta en mi comentario.


 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 838 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR