El mes pasado me atrase con mi pago y me bajaron el plan que actualmente tengo de 15MB a 2MB, el día 22 de Mayo pagué mi recibo, pero mi servicio no se arregla. Ya he llamado como 10 veces y todos me hacen lo mismo que apague y prenda el Router, que ya están trabajando en solucionar mi problema y nada, me dicen que pueden verificar en el sistema que figura con plan de 15MB, pero haciendo el speed test con 1 solo equipo conectado me sale mi velocidad a 2MB. Ya 3 semanas y nada de solución.
n.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Suerte
Estamos igual.
De verdad q me siento estafado. Si sigue así no voy a seguir pagando nada y compro Entel.
No hay solución, yo los abrume con varios correos y en su chat bot de la misma manera y pasado una semana me llamo un técnico el cual no te dará la solución solo te dirá que el también no puede hacer nada que es el área de activación que se encarga de eso y te meterá floro que pasare tu caso a esa área. entonces averiguando por publicaciones de otras personas que también tienen internet ifi inalámbrico me di cuenta que hacen esto a varios clientes inclusive que tienen sus deudas pagadas al día y porque lo hacen, les bajan su plan y le dan prioridad a los que tienen el cableado con los otros servicios que es teléfono y cable y los de ifi los ponen en 2 Mb y para cerrar con broche de oro también me di el trabajo de investigar su web y me di con la sorpresa que el libro de reclamaciones lo tienen bloqueado. Entonces amigo mío yo te recomiendo tomar acciones legales al igual que yo. Ya que la empresa claro son unos incompetentes tanto el personal técnico como administrativo.
Hola amiguito,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Suerte