Carin85
Carin85
Carin85
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

Tengo miedo que me estafen con internet inalámbrico

Buenos días, por el estado de emergencia quiero contratar servicio de internet en mi hogar ya que lo necesito para mi trabajo. La atención por teléfono no es bueno, registre un pedido por Facebook. Me enviaron un pantallazo del ingreso de la venta de un router pero la entrega no será en mi hogar, sino en un punto de encuentro y además la conexión de internet se da dentro de 24 horas. La pregunta es cómo saber si es verdad yo pago con mi tarjeta y luego llegó a casa y no funciona el internet que garantía tengo, llamo a 123 y no contestan es un servicio de OLOScreenshot_20200423-100245.png

 

Screenshot_20200423-100245.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: Tengo miedo que me estafen con internet inalámbrico

Uy hermana,

 

Estoy viendo las capturas de pantallas y te digo que el medio por donde lo estás solicitando no es un medio oficial de Claro. Tengo entendido que Claro no tiene un WhatsApp de ventas, a lo mejor es un proveedor que te está proporcionando el módem por su cuenta, pero en caso suceda algún percance con el objeto físico, Claro no se hará responsable porque no lo estás adquiriendo directamente con ellos. 

 

Hermana Carin, los únicos medios oficiales por donde tu puedas solicitar soporte, ventas móvil, fijas, entre otros, son las siguientes:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

- Twitter: https://twitter.com/claroperu

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

- Tienda virtual: https://catalogo.claro.com.pe/

- Televentas: 0-800-00-200 o *200

- Página web: https://www.claro.com.pe/personas/

 

Por el canal de Televentas puedes solicitar tu módem OLO sin ningún problema hermana. Así que te recomiendo que vayas por cualquiera de esas vías y solicites lo que estás buscando. Ten mucho cuidado hermanita.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: Tengo miedo que me estafen con internet inalámbrico

Uy hermana,

 

Estoy viendo las capturas de pantallas y te digo que el medio por donde lo estás solicitando no es un medio oficial de Claro. Tengo entendido que Claro no tiene un WhatsApp de ventas, a lo mejor es un proveedor que te está proporcionando el módem por su cuenta, pero en caso suceda algún percance con el objeto físico, Claro no se hará responsable porque no lo estás adquiriendo directamente con ellos. 

 

Hermana Carin, los únicos medios oficiales por donde tu puedas solicitar soporte, ventas móvil, fijas, entre otros, son las siguientes:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

- Twitter: https://twitter.com/claroperu

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

- Tienda virtual: https://catalogo.claro.com.pe/

- Televentas: 0-800-00-200 o *200

- Página web: https://www.claro.com.pe/personas/

 

Por el canal de Televentas puedes solicitar tu módem OLO sin ningún problema hermana. Así que te recomiendo que vayas por cualquiera de esas vías y solicites lo que estás buscando. Ten mucho cuidado hermanita.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 813 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores