Buenos días, por el estado de emergencia quiero contratar el servicio de internet en mi hogar ya que lo necesito para mi trabajo. La atención por teléfono no es buena así que opté por otro medio y registré un pedido por Facebook y me enviaron un pantallazo del ingreso de la venta de un router, pero la entrega no será en mi hogar, sino en un punto de encuentro y además la conexión de internet se da dentro de 24 horas. La pregunta es, ¿cómo saber si es verdad? Qué sucede si hago el pago y luego llegó a casa y no funciona el internet, ¿qué garantía tengo? Llamo al 123 y no contestan, es un servicio de OLO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Uy hermana,
Estoy viendo las capturas de pantallas y te digo que el medio por donde lo estás solicitando no es un medio oficial de Claro, te están escribiendo desde un Whatsapp no de un Facebook.
Yo te recomendaría que no solicites absolutamente nada por un medio no confiable, si quieres contratar un servicio de internet inalámbrico llama al 0 800 00 200 o pídelo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/, ambos son medios oficiales.
Sigue mi consejo hermano, ya que puedes sufrir una estafa y para evitar eso es mejor ir por los medios oficiales.
Dieguin
Uy hermana,
Estoy viendo las capturas de pantallas y te digo que el medio por donde lo estás solicitando no es un medio oficial de Claro, te están escribiendo desde un Whatsapp no de un Facebook.
Yo te recomendaría que no solicites absolutamente nada por un medio no confiable, si quieres contratar un servicio de internet inalámbrico llama al 0 800 00 200 o pídelo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/, ambos son medios oficiales.
Sigue mi consejo hermano, ya que puedes sufrir una estafa y para evitar eso es mejor ir por los medios oficiales.
Dieguin