Sprayderman
Sprayderman
Sprayderman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-02-2021
0
0
Principiante

Tengo lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos

Lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos, ¿saben si hay algún problema masivo? Hace unos días me indicaron que había un problema con el enlace internacional, ahora estoy nuevamente lento. Llamé y me dijeron que todo estaba OK, reiniciaron mi router pero nada, sigo con esa velocidad tan baja, solo tengo 1 PC conectada a mi red.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos

Hola @Sprayderman,

 

Consulté con Claro y me indicaron que habían estado presentando problemas con el internet hogar y móvil, te lo comento porque también pase por eso. Me dijeron que se trataba de una sobre saturación del servicio y que estaba afectando desde el centro a toda la zona.

 

Lo único que pude hacer es dejar constancia de la avería masiva con mi servicio reportándolo por el ClaroBot. El asesor me generó un caso y me dio el número para hacerle el seguimiento.

 

Si es tu caso, te recomiendo que lo reportes inmediatamente, pero como una alternativa de solución o descarte, sería bueno que reinicies tu dispositivo desde el Smart Home. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos

Hola @Sprayderman,

 

Consulté con Claro y me indicaron que habían estado presentando problemas con el internet hogar y móvil, te lo comento porque también pase por eso. Me dijeron que se trataba de una sobre saturación del servicio y que estaba afectando desde el centro a toda la zona.

 

Lo único que pude hacer es dejar constancia de la avería masiva con mi servicio reportándolo por el ClaroBot. El asesor me generó un caso y me dio el número para hacerle el seguimiento.

 

Si es tu caso, te recomiendo que lo reportes inmediatamente, pero como una alternativa de solución o descarte, sería bueno que reinicies tu dispositivo desde el Smart Home. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sprayderman
Sprayderman
Sprayderman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-02-2021
0
0
Principiante

Re: Lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos

Hoy se arreglo en la madrugada, plan de 1:30am, estuve trabajando bien, pero ahora plan de 7PM nuevamente, se cae la velocidad a 20mbps, estoy asi, ya varios dias, que horrible

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,400 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.