Sprayderman
Sprayderman
Sprayderman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-02-2021
0
0
Principiante

Tengo lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos

Lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos, ¿saben si hay algún problema masivo? porque hace unos días me indicaron que había un problema con el enlace internacional, ahora estoy nuevamente lento, llamé y me dijeron que todo OK, reiniciaron mi router pero nada, sigo con esa velocidad tan baja, solo tengo 1 PC conectada a mi red.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: Lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos

Hola @Sprayderman 

Consulté con Claro y me indicaron que habían estado presentando problemas con el internet hogar y en móvil, te lo comento porque también pase por eso. Me dijeron que se trataba de una sobresaturacion del servicio y que estaba afectando desde el centro a toda la zona sur.

Lo único que pude hacer es dejar constancia de la avería masiva con mi servicio reportándolo por el inbox del Facebook de Claro Perú,  así un asesor me genere un caso y le pueda hacer seguimiento para una pronta solución.

Si es tu caso, te recomiendo que lo reportes inmediatamente, pero como una alternativa de solución o descarte, sería bueno que reinicies tu dispositivo desde el Smart Home. Aquí de dejo una guía: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-app-Smart-Home-Mi-experiencia-y-novedades... 

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: Lentitud en mi conexión a internet, de 100mbps ahora estoy en 10mbps o menos

Hola @Sprayderman 

Consulté con Claro y me indicaron que habían estado presentando problemas con el internet hogar y en móvil, te lo comento porque también pase por eso. Me dijeron que se trataba de una sobresaturacion del servicio y que estaba afectando desde el centro a toda la zona sur.

Lo único que pude hacer es dejar constancia de la avería masiva con mi servicio reportándolo por el inbox del Facebook de Claro Perú,  así un asesor me genere un caso y le pueda hacer seguimiento para una pronta solución.

Si es tu caso, te recomiendo que lo reportes inmediatamente, pero como una alternativa de solución o descarte, sería bueno que reinicies tu dispositivo desde el Smart Home. Aquí de dejo una guía: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-app-Smart-Home-Mi-experiencia-y-novedades... 

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Sprayderman
Sprayderman
Sprayderman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-02-2021
0
0
Principiante

Hoy se arreglo en la madrugada, plan de 1:30am, estuve trabajando bien, pero ahora plan de 7PM nuevamente, se cae la velocidad a 20mbps, estoy asi, ya varios dias, que horrible

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 569 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR