Tengo el servicio de internet inalámbrico de S/90 y quiero bajarlo al de S/70 y no resuelven mi pedido, el mismo que he hecho en varias oportunidades.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @lasaxx
Si no han atendido tu solicitud debes insistir porque estás en tu derecho cambiar de plan cuando gustes, no pueden decirte que no. Puedes intentar llamar nuevamente al 0 800 00 123, que es el medio indicado, o de lo contrario puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
De lo contrario puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Suerte.
¡Felices Fiestas Patrias!
Buenas Tardes
Lo primero que se debe verificar si aún tiene contrato vigente de su plan internet inalámbrico, es posible que las solicitudes de bajar de plan sean rechazadas, pues el sistema no lo permita porque aún hay un contrato vigente. (Puedes revisar en la web Mi Claro, si tiene alguna solicitud ingresada).
Le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que lo puedan apoyar con su consulta y verificar su plan contratado.(Aquí puedes mencionar que ya has realizado varias solicitudes de cambio a un plan menor, e indicar los códigos de solicitud o fechas).
Sí, no tiene contrato vigente, puede escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, y solicitar el cambio a un plan más económico, el cual puede ser solicitado 7 días hábiles antes del inicio de sus beneficios.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola, @lasaxx
Si no han atendido tu solicitud debes insistir porque estás en tu derecho cambiar de plan cuando gustes, no pueden decirte que no. Puedes intentar llamar nuevamente al 0 800 00 123, que es el medio indicado, o de lo contrario puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
De lo contrario puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Suerte.
¡Felices Fiestas Patrias!