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Preguntas - Bronce
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27-07-2020
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Principiante

Tengo el servicio Ifi de S/90 mensuales y quiero cambiar de plan

Tengo el servicio de internet inalámbrico de S/90 y quiero bajarlo al de S/70 y no resuelven mi pedido, el mismo que he hecho en varias oportunidades.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Hannah-123
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29-10-2019
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Re: tengo internet inalámbrico de 90 mensual envíe varias solicitudes para bajar de plan y nada

Hola, @lasaxx 

 

Si no han atendido tu solicitud debes insistir porque estás en tu derecho cambiar de plan cuando gustes, no pueden decirte que no. Puedes intentar llamar nuevamente al 0 800 00 123, que es el medio indicado, o de lo contrario puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

De lo contrario puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Suerte.Corazón

 

¡Felices Fiestas Patrias!

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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rcml1980
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17-10-2019
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Re: tengo internet inalámbrico de 90 mensual envíe varias solicitudes para bajar de plan y nada

Buenas Tardes

 

Lo primero que se debe verificar si aún tiene contrato vigente de su plan internet inalámbrico, es posible que las solicitudes de bajar de plan sean rechazadas, pues el sistema no lo permita porque aún hay un contrato vigente. (Puedes revisar en la web Mi Claro, si tiene alguna solicitud ingresada).

 

Le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que lo puedan apoyar con su consulta y verificar su plan contratado.(Aquí puedes mencionar que ya has realizado varias solicitudes de cambio a un plan menor, e indicar los códigos de solicitud o fechas).

 

Sí, no tiene contrato vigente, puede escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, y solicitar el cambio a un plan más económico, el cual puede ser solicitado 7 días hábiles antes del inicio de sus beneficios.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
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Re: tengo internet inalámbrico de 90 mensual envíe varias solicitudes para bajar de plan y nada

Hola, @lasaxx 

 

Si no han atendido tu solicitud debes insistir porque estás en tu derecho cambiar de plan cuando gustes, no pueden decirte que no. Puedes intentar llamar nuevamente al 0 800 00 123, que es el medio indicado, o de lo contrario puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

De lo contrario puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Suerte.Corazón

 

¡Felices Fiestas Patrias!

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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