Highlighted
lasaxx
lasaxx
lasaxx
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-07-2020
0
1
Principiante

Tengo internet inalámbrico de 90 mensual envié varias solicitudes para bajar de plan y nada

Tengo internet inalámbrico de 90 y quiero bajarlo a 70 y no resuelven mi pedido, el mismo que he hecho en varias oportunidades.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: tengo internet inalámbrico de 90 mensual envíe varias solicitudes para bajar de plan y nada

Hola, @lasaxx 

Pucha amigo, que raro que aún no hayas podido generar el cambio de plan. No te recomiendo llamar al call, ya que será difícil que alguien te responda. Lo que te recomiendo hacer es averiguar que ha pasado con esa SOT de cambio de plan. Puedes solicitar esa info a través del Inbox de Facebook, un asesor te dirá en qué quedó tu solicitud de cambio de plan y si no estás conforme con la respuesta o lo que te vayan a decir, puedes solicitar hablar con un técnico para que agilicen el cambio. No olvides de dejarles tu número de referencia y estar atento a tu cel, ya que si ellos te llaman y no logran comunicarse contigo, darán el caso por cerrado y no se generará el cabio.

Suerte.Corazón

¡Felices Fiestas Patrias!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: tengo internet inalámbrico de 90 mensual envíe varias solicitudes para bajar de plan y nada

Buenas Tardes

Lo primero que se debe verificar si aún tiene contrato vigente de su plan internet inalámbrico, es posible que las solicitudes de bajar de plan sean rechazadas, pues el sistema no lo permita porque aún hay un contrato vigente. (Puedes revisar en la web Mi Claro, si tiene alguna solicitud ingresada).

Le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que lo puedan apoyar con su consulta y verificar su plan contratado.(Aquí puedes mencionar que ya has realizado varias solicitudes de cambio a un plan menor, e indicar los códigos de solicitud o fechas).

Sí, no tiene contrato vigente, puede escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, y solicitar el cambio a un plan más económico, el cual puede ser solicitado 7 días hábiles antes del inicio de sus beneficios.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @lasaxx 

Pucha amigo, que raro que aún no hayas podido generar el cambio de plan. No te recomiendo llamar al call, ya que será difícil que alguien te responda. Lo que te recomiendo hacer es averiguar que ha pasado con esa SOT de cambio de plan. Puedes solicitar esa info a través del Inbox de Facebook, un asesor te dirá en qué quedó tu solicitud de cambio de plan y si no estás conforme con la respuesta o lo que te vayan a decir, puedes solicitar hablar con un técnico para que agilicen el cambio. No olvides de dejarles tu número de referencia y estar atento a tu cel, ya que si ellos te llaman y no logran comunicarse contigo, darán el caso por cerrado y no se generará el cabio.

Suerte.Corazón

¡Felices Fiestas Patrias!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 195 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores