GMS2
GMS2
GMS2
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Tengo el internet fijo con dos bandas de 2.4 GHZ y el de 5 GHZ. El de 5 GHZ desapareció, ¿por qué?

Desde hace más de 1 semana que la de 5 GHZ ha desaparecido. No puedo contactarme vía telefónica porque me cuelgan, así como tampoco mediante web porque no responden. Necesito ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo internet fijo que cuenta con dos bandas 2.4 GHZ y el de 5 GHZ. El de 5 GHZ desapareció.

Hola amiguito,

El internet se ha encontrado bastante inestable a raíz de toda la situación que vive el país, por lo mismo que una gran cantidad de la población usa el servicio para diferentes actividades, es por eso que probablemente estés presentando fallas. Robot triste

 

Otra opción que puede estar pasando es que tu router ya no tiene la capacidad para resistir la red 5 GHZ, capaz lo que necesites es cambiar de router, para solicitarlo primero tendrá que revisarlo un técnico y él será quién te indicará si cambiarlo o no, eso lo puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú. Cuéntales a los chicos tu problema y ellos harán todos los descartes.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo internet fijo que cuenta con dos bandas 2.4 GHZ y el de 5 GHZ. El de 5 GHZ desapareció.

Hola amiguito,

El internet se ha encontrado bastante inestable a raíz de toda la situación que vive el país, por lo mismo que una gran cantidad de la población usa el servicio para diferentes actividades, es por eso que probablemente estés presentando fallas. Robot triste

 

Otra opción que puede estar pasando es que tu router ya no tiene la capacidad para resistir la red 5 GHZ, capaz lo que necesites es cambiar de router, para solicitarlo primero tendrá que revisarlo un técnico y él será quién te indicará si cambiarlo o no, eso lo puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú. Cuéntales a los chicos tu problema y ellos harán todos los descartes.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,278 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.