Desde hace más de 1 semana que la de 5 GHZ ha desaparecido. No puedo contactarme vía telefónica porque me cuelgan, así como tampoco mediante web porque no responden. Necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
El internet se ha encontrado bastante inestable a raíz de toda la situación que vive el país, por lo mismo que una gran cantidad de la población usa el servicio para diferentes actividades, es por eso que probablemente estés presentando fallas.
Otra opción que puede estar pasando es que tu router ya no tiene la capacidad para resistir la red 5 GHZ, capaz lo que necesites es cambiar de router, para solicitarlo primero tendrá que revisarlo un técnico y él será quién te indicará si cambiarlo o no, eso lo puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú. Cuéntales a los chicos tu problema y ellos harán todos los descartes.
Slds.
Hola amiguito,
El internet se ha encontrado bastante inestable a raíz de toda la situación que vive el país, por lo mismo que una gran cantidad de la población usa el servicio para diferentes actividades, es por eso que probablemente estés presentando fallas.
Otra opción que puede estar pasando es que tu router ya no tiene la capacidad para resistir la red 5 GHZ, capaz lo que necesites es cambiar de router, para solicitarlo primero tendrá que revisarlo un técnico y él será quién te indicará si cambiarlo o no, eso lo puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú. Cuéntales a los chicos tu problema y ellos harán todos los descartes.
Slds.