Pepe2091
Pepe2091
Pepe2091
Principiante
5
22-03-2020
0
1
Principiante

Tengo internet claro pero solo da para mi computadora quiero pasar para mi cel pero no sale la clave

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: Tengo internet claro pero solo da para mi computadora quiero pasar para mi cel pero no sale la c

Hola,

Puedes entrar a tu App Smart Home y te vas a la opción de internet le das clic y te saldrá el detalle de tu internet, ahí donde dice clave puedes cambiarla y listo, además también puedes reiniciar tu dispositivo y verificar cómo va la conexión. Espero que sea de gran ayuda.

Me olvidaba, recuerda tener actualizada la última versión de Smart Home 👍

¡Saludos!

7 RESPUESTAS 7
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1487
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Tengo internet claro pero solo da para mi computadora quiero pasar para mi cel pero no sale la c

Hola podrias compartir la marca y modelo de tu router para poder ayudarte

Saludos

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Buenos días Pepe, puedes reiniciar tu módem instalando nuestro aplicativo del Smart Home ,incluso cambiar tu clave en línea, también puedes probar reiniciando tu móvil 👍espero te haya podido ayudar 😄

Pepe2091
Pepe2091
Pepe2091
Principiante
5
22-03-2020
0
1
Principiante

20200323_093551.jpg

20200323_093553.jpg

20200323_093556_mfnr.jpg

Pepe2091
Pepe2091
Pepe2091
Principiante
5
22-03-2020
0
1
Principiante

Espero la foto q te mande te ayude a ayydarme

Pepe2091
Pepe2091
Pepe2091
Principiante
5
22-03-2020
0
1
Principiante

Ya reinicie mi modem y mi cel y no paso nada. A lo del cambio de clave eso no se. Me lo podrias explicar mejor

NoUser
No aplicable

Bro hay diferentes maneras de pasar iternert de tu pc a tu cel, primero si es pc revisa que tenga un adaptador WiFi y reconosca los mismos si tiene tal cosa y tu pc tiene win10 desde tu pc puedes crear una red WiFi exclusivo para tu cel, si fuera una lap es lo mismo pero mas rápido, ahora si quieres averiguar sin necesidad de aplicativos u otra cosa seria de la forma antigua, abre el navegador que tengas e inscribe la ip que tenga tu router, si no funciona entonces te bloquearon hasta eso pero si entra a la pagina del router ni modifiques nada solo busca la opción del wireles y ve la contra de tu router para el WiFi 

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Hola,

Puedes entrar a tu App Smart Home y te vas a la opción de internet le das clic y te saldrá el detalle de tu internet, ahí donde dice clave puedes cambiarla y listo, además también puedes reiniciar tu dispositivo y verificar cómo va la conexión. Espero que sea de gran ayuda.

Me olvidaba, recuerda tener actualizada la última versión de Smart Home 👍

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: