Highlighted
Giancarlo-1987
Giancarlo-1987
Giancarlo-1987
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
14-10-2019
0
0
Principiante

Tengo inconvenientes con mi servicio de TV Satelital

Buenas tardes, tengo constantemente problemas con mi servicio satelital de DTH el cual ahora no cuento con servicio y este incidente viene repitiéndose constantemente. Se está solicitado que me genere una sot de atención para la visita técnica, de lo contrario proceda al registro del reclamo por calidad e idoneidad de servicio y por suspensión del mismo, cuando por normativa de osiptel no se puede aplicar la suspensión del mismo y menos si está al día en los pagos.
Nombres y Apellidos: Jonathan Giancarlo XXXXX
DNI: 4XXXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
166
Leyenda

Re: Inconveniente con servicio TV SATELITAL.

Hola hermanit@,

 

Así es, por medidas de Osiptel no se puede suspender ni un servicio y también entiendo la incomodidad que debes estar pasando al no recibir la atención que solicitas.

 

De todas formas lo que vas a tener que hacer es continuar comunicándote, yo te recomiendo que la comunicación sea por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter o por Claro Chat.

 

Los chicos pueden generar el reporte y te los técnicos deberán comunicarse contigo.

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
166
Leyenda

Re: Inconveniente con servicio TV SATELITAL.

Hola hermanit@,

 

Así es, por medidas de Osiptel no se puede suspender ni un servicio y también entiendo la incomodidad que debes estar pasando al no recibir la atención que solicitas.

 

De todas formas lo que vas a tener que hacer es continuar comunicándote, yo te recomiendo que la comunicación sea por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter o por Claro Chat.

 

Los chicos pueden generar el reporte y te los técnicos deberán comunicarse contigo.

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 374 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores