Buenas tardes, tengo constantemente problemas con mi servicio satelital de DTH el cual ahora no cuento con servicio y este incidente viene repitiéndose constantemente. Se está solicitado que me genere una sot de atención para la visita técnica, de lo contrario proceda al registro del reclamo por calidad e idoneidad de servicio y por suspensión del mismo, cuando por normativa de osiptel no se puede aplicar la suspensión del mismo y menos si está al día en los pagos.
Nombres y Apellidos: Jonathan Giancarlo XXXXX
DNI: 4XXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanit@,
Así es, por medidas de Osiptel no se puede suspender ni un servicio y también entiendo la incomodidad que debes estar pasando al no recibir la atención que solicitas.
De todas formas lo que vas a tener que hacer es continuar comunicándote, yo te recomiendo que la comunicación sea por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter o por Claro Chat.
Los chicos pueden generar el reporte y te los técnicos deberán comunicarse contigo.
Espero que lo puedas solucionar.
Dieguin
Hola hermanit@,
Así es, por medidas de Osiptel no se puede suspender ni un servicio y también entiendo la incomodidad que debes estar pasando al no recibir la atención que solicitas.
De todas formas lo que vas a tener que hacer es continuar comunicándote, yo te recomiendo que la comunicación sea por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter o por Claro Chat.
Los chicos pueden generar el reporte y te los técnicos deberán comunicarse contigo.
Espero que lo puedas solucionar.
Dieguin