Highlighted
RUTHELI
RUTHELI
RUTHELI
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-09-2020
0
0
Principiante

Tengo fraccionado mi deuda bajo mi contrato y ahora salió una promoción nueva, ¿puedo pasarme?

¿Puedo pasarme o adquirirlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
468
17-10-2019
266
90
Leyenda

Re: Tengo fraccionado mi deuda y obio es ya un conttrato, salio otra promocion puedo pasarme ?

Buen día

De poder, sí puedes, pero yo le sugeriría pagar todo lo fraccionado y no quede deudas pendientes de pago.

Luego puede comunicarse con un asesor especializado para que la evalúen y verifiquen si accede a la promoción que indica, que sería bueno que comente.

A través del inbox de Facebook Claro Perú, puede realizar la consulta.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
885
21-10-2016
519
453
Leyenda

Re: Tengo fraccionado mi deuda y obio es ya un conttrato, salio otra promocion puedo pasarme ?

Hola Rutheli,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Es difícil responder a eso, depende de las consideraciones de la promoción, te agradecería nos dejes el nombre de la promoción.

Saludos.

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
468
17-10-2019
266
90
Leyenda

Buen día

De poder, sí puedes, pero yo le sugeriría pagar todo lo fraccionado y no quede deudas pendientes de pago.

Luego puede comunicarse con un asesor especializado para que la evalúen y verifiquen si accede a la promoción que indica, que sería bueno que comente.

A través del inbox de Facebook Claro Perú, puede realizar la consulta.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 73 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores