percyxd
percyxd
percyxd
Aficionado
5
08-10-2020
0
0
Aficionado

Tengo el servicio de internet de 50mbps y solo me llega 40mbps

Buenas buenas, tengo el servicio de internet de 50 Mbps y solo me llega 40 Mbps, gracias Claro. (Es sarcasmo).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: INTERNET DE 50MBPS

Hola,

 

Recuerda que las empresas operadoras nos deben garantizar el 52% de la velocidad mínima, es decir que para un plan de 50Mbps, te deben garantizar como mínimo 20Mbps, y si estas recibiendo 40Mbps te encuentras dentro de lo indicado por la normativa.

 

Debes verificar tus descargas, si validas que tu descarga de archivos es menor a 2.5MB/seg, entonces si deberías reportarlo para que la empresa operadora lo solucione prontamente.

 

Muchas veces las velocidades en medición pueden aproximarse a la velocidad contratada pero los clientes debemos verificarlo en las descargas que realizamos que es muy variable en cada una.

 

Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo. De ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: INTERNET DE 50MBPS

Hola,

 

Recuerda que las empresas operadoras nos deben garantizar el 52% de la velocidad mínima, es decir que para un plan de 50Mbps, te deben garantizar como mínimo 20Mbps, y si estas recibiendo 40Mbps te encuentras dentro de lo indicado por la normativa.

 

Debes verificar tus descargas, si validas que tu descarga de archivos es menor a 2.5MB/seg, entonces si deberías reportarlo para que la empresa operadora lo solucione prontamente.

 

Muchas veces las velocidades en medición pueden aproximarse a la velocidad contratada pero los clientes debemos verificarlo en las descargas que realizamos que es muy variable en cada una.

 

Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo. De ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 767 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.