Nestor11
Nestor11
Nestor11
Aficionado
5
29-04-2020
0
1
Aficionado

Tengo el servicio de Internet Inalámbrico IFI de 20 Mbps

Desde que lo adquirí estaba funcionando bien, me daba mi velocidad.

 

Ahora, desde hace un par de meses está funcionando muy pésimo, estoy al día con mis pagos. Solo lo utilizo de noche y me va muy mal alguna solución.

 

WhatsApp Image 2021-04-22 at 22.03.09.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo Internet Inalambrico ifi de 20 Mbs

Hola @Nestor11,

 

Yo te sugiero que cambies tu contraseña y no muevas el router del lugar donde se activó. Ten en cuenta que solo puedes realizar el uso del servicio en la dirección en la cual contrataste.

 

Adicionalmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o también comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo Internet Inalambrico ifi de 20 Mbs

Hola @Nestor11,

 

Yo te sugiero que cambies tu contraseña y no muevas el router del lugar donde se activó. Ten en cuenta que solo puedes realizar el uso del servicio en la dirección en la cual contrataste.

 

Adicionalmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o también comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 640 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.