Desde que lo adquirí estaba funcionando bien, me daba mi velocidad.
Ahora, desde hace un par de meses está funcionando muy pésimo, estoy al día con mis pagos. Solo lo utilizo de noche y me va muy mal alguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nestor11,
Yo te sugiero que cambies tu contraseña y no muevas el router del lugar donde se activó. Ten en cuenta que solo puedes realizar el uso del servicio en la dirección en la cual contrataste.
Adicionalmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o también comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Nestor11,
Yo te sugiero que cambies tu contraseña y no muevas el router del lugar donde se activó. Ten en cuenta que solo puedes realizar el uso del servicio en la dirección en la cual contrataste.
Adicionalmente te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o también comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.