Javier222
Javier222
Javier222
Aficionado
4
19-01-2021
0
3
Aficionado

Tengo el servicio 2 play de internet + teléfono de 30 Mbps y actualmente pago S/80.00

Hola a todos, tengo un plan Claro Hogar de un servicio 2 play de internet + teléfono de 30 Mbps y actualmente pago 80 soles.

 

Tengo entendido que ya no existe ese plan en Claro y que ahora ha cambiado por el mismo 2 play de internet + teléfono de 40 Mbps y luego de 2 meses pagas el precio de 80 soles. Yo hasta ahora pago el mismo precio y sigo con ese plan de 30 Mbps que ya no existe.

 

Pregunto, ¿Claro puede o no puede actualizarme a ese plan de 40 Mbps? ¿A alguien le ha pasado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?

Hola @Javier222,

 

Si el plan que tienes se ha actualizado tú también puedes solicitarlo al que se encuentre vigente.

 

Aquí te dejo el enlace de los planes que Claro tiene en estos momentos: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

En tu caso puedes optar por el de 40 Mbps, donde pagarás lo mismo que tu plan actual.

 

Recuerda que Claro no puede cambiar tu plan sin tu conformidad es por eso que te mantienes con el mismo beneficio, te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?

Hola @Javier222,

 

Si el plan que tienes se ha actualizado tú también puedes solicitarlo al que se encuentre vigente.

 

Aquí te dejo el enlace de los planes que Claro tiene en estos momentos: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

 

En tu caso puedes optar por el de 40 Mbps, donde pagarás lo mismo que tu plan actual.

 

Recuerda que Claro no puede cambiar tu plan sin tu conformidad es por eso que te mantienes con el mismo beneficio, te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Javier222
Javier222
Javier222
Aficionado
4
19-01-2021
0
3
Aficionado

Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?

Gracias por darme aliento, la verdad no sé si sea bueno seguir con claro. Yo he pedido el servicio técnico a mi casa 2 veces y nada, además de ir a la central de Claro 2 veces. La primera fue para solicitar el servicio técnico y la segunda también, hoy me dijeron que vendrían y nada, para colmo pago 80 soles y solicitó que me actualicen al plan de 40 Mbps y me siguen diciendo que será después que el técnico venga a mi casa, pienso que me están paseando y la verdad no sé si quiera seguir en Claro. Me estoy desanimando y seguro tendré que ir a la central por tercera vez… Yo solo quería ver mi asunto de actualización de plan y ni el servicio técnico se acerca a mi casa, eso fue la gota que derramó el vaso.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?

Te recomiendo que seas insistente por el inbox del Facebook de Claro, pide tu actualización y que los técnicos revisen tu internet. Los chicos de virtuales son mejores que los presenciales, además no es necesario que vayas a un centro de atención.

Javier222
Javier222
Javier222
Aficionado
4
19-01-2021
0
3
Aficionado

Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?

¿Tienes el link del Facebook Claro para que pueda entrar?

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Tengo el play 2 play internet + telefono de 30 mbps ?y pago 80.00 ¿?

Aquí lo tienes, debes darle en "Mensaje": http://cl4.ro/facebookclaro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,056 Vistas
  • 6 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.