BryanSorg
BryanSorg
BryanSorg
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
27-03-2021
0
3
Aficionado

Tengo el internet pésimo por la noches, tengo 150 Mbs

Internet pésimo por la noches, tengo 150 Mbs de mi servicio Claro Gaming, pero por la noches baja a 20 - 30 Mbs. Ahora, mi internet de subida debería ser de 30 Mbs, pero siempre es menos 15, así sale en el test y esto es de todos los días. Llamo a un asesor, me dicen que lo solucionarán en un transcurso de 30 días, y que me darán un cupón de descuento. ¿Qué puedo hacer? Llevo 5 meses, pienso cambiar de operador ya que no lo solucionan, no puedo esperar 30 días, al final me dieron un ticket, estoy decepcionado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Cesarz-
Cesarz-
Cesarz-
Aficionado
10
25-09-2021
2
2
Aficionado

Re: Internet pesimo por la noches, tengo 150 mbs, claro gaming ,

Hola,

 

Puede ser por la cobertura en tu zona o por el panel del poste de tu casa, para mayor detalle, puedes verificar el estado de tu servicio desde la app Smart Home. De lo contrario solicita una visita técnica llamando al 123. Respalda todas las pruebas que tengas, así también puedes interponer un reclamo.

 

Espero a ver contribuido.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: Internet pesimo por la noches, tengo 150 mbs, claro gaming ,

Hola @BryanSorg 

 

Que raro amigo yo tengo el plan gamer de 100 Mbps y me va súper bien de día y de noche. Te recomiendo que seas más insistente con los asesores, solicita una visita con el fin de que te detecten el inconveniente.

 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Cesarz-
Cesarz-
Cesarz-
Aficionado
10
25-09-2021
2
2
Aficionado

Re: Internet pesimo por la noches, tengo 150 mbs, claro gaming ,

Hola,

 

Puede ser por la cobertura en tu zona o por el panel del poste de tu casa, para mayor detalle, puedes verificar el estado de tu servicio desde la app Smart Home. De lo contrario solicita una visita técnica llamando al 123. Respalda todas las pruebas que tengas, así también puedes interponer un reclamo.

 

Espero a ver contribuido.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1822
17-10-2019
1158
449
Leyenda

Re: Tengo el internet pésimo por la noches, tengo 150 Mbs

Generalmente por las noches es cuando la mayoria estamos conectados en casa, puedes verificar que no esten mas dispositivos conectados a tu wifi o red lan, quizas esten utilizando servicio de streaming, y con esto te disminuya la velocidad. Puedes validar el estado de tu servicio con la ayuda del app Smart Home.

 

Lo mas recomendable es que te puedas poner en contacto con un asesor a traves del inbox del Facebook de Claro Peru, y puedan verificar el estado de tu servicio, quizas necesites una visita tecnica, sea un problema temporal por cobertura o saturacion de la red para la zona de tu direccion. Debes demostrar y exigir a la empresa operadora que te garantice la velocidad minima contratada, debemos informar a traves de una averia o reclamo registrado para que puedan darte la solucion, caso contrario puedes escoger otra empresa operadora.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
RogerG256
RogerG256
RogerG256
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-09-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo el internet pésimo por la noches, tengo 150 Mbs

Sucede que han planificado sin tener en cuenta la simultaneidad en la noche, en la noche hay más usuarios conectados.

 

También, por ganar más claro ha vendido el producto a muchos clientes sin pensar en la calidad a sus usuarios.

 

Realiza capturas de pantallas con el speet test y pon tu reclamo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 205 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR