Julia20201
Julia20201
Julia20201
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
21-10-2020
0
0
Principiante

Tengo el Internet inestable por horas

He tenido este problema prácticamente por meses.

 

Ya he calculado las horas en que la conexión se vuelve inestable, y es que a partir de las 12 de la tarde mi plan de 40Mbps baja hasta 1-5Mbps (que no llega ni al 40% asegurado), de igual manera exactamente a las 12 de la noche el internet vuelve a estar normal.

 

¿Así es como Claro mantiene a sus usuarios? Ni siquiera están cumpliendo con el contrato que se hizo del servicio, ¿qué puedo hacer en estos casos o a quien tengo que comunicarme? ya que creo que me he conocido a todos los técnicos de Claro que viven en  mi ciudad.

 

Notas adicionales:

 

- Cuando hago la medición, me aseguro de estar solo yo conectado y por medio de cable

 

- Según palabras del técnico, no soy el único que tiene este problema de los que están a mi alrededor, de igual manera comprobé esto físicamente haciendo la prueba con el internet de un vecino, pero cada vez que llamo me dicen que por mi zona no hay ningún problema cuando obviamente hay uno.

 

- Obviamente trate de cambiar a otra empresa que sería Movistar, pero no puedo debido a que el poste que esta por mi casa está lleno y no pueden instalarme un nuevo servicio, por lo que estoy atrapado con Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet estable por horas

Hola, Hermana.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet estable por horas

Hola, Hermana.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

Julia20201
Julia20201
Julia20201
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
21-10-2020
0
0
Principiante

Re: Internet estable por horas

La app Smart Home hasta donde vi, solo sirve para encender y apagar el router y wifi, fuera de eso no le vi otra utilidad. Por otro lado, dudo mucho que sea el router ya que varios vecinos tienen el mismo problema, sería muy poco probable que a todos nos haya tocado routers dañados.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Internet estable por horas

Hermana, te entiendo, pero en estos casos es mejor agotar todas las posibilidades de solución.

 

Espero que se pueda resolver,

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 919 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.