dex
dex
dex
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
07-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

Tengo dudas para portar a Claro

Hola, estoy interesando en  migrar a Claro al plan 2 play con internet de 40 Mbps y  televisión, pero antes tengo unas dudas que son las siguientes: ¿El monto del servició no cambia; es decir, siempre será 145 soles o varia? La otra pregunta es, ¿la instalación es gratuita o se cobrará un monto adicional?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo dudas para portar a Claro

Hola @dex

 

La tarifa es fija, solo va a variar si tienes un bloqueo por pago, ya que te van a cobrar reconexión.

 

Con respecto a la instalación, a veces sacan promociones instalación a costo 0, otras veces como ahora esta S/ 120.

 

Espero que la información sea de tu ayuda, un gusto ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: tengo dudas para migrar a claro

Hola dex,

 

El costo fijo mensual no varía y mucho menos sin previo aviso, y el costo de instalación es de 110 soles y se paga en cuotas

 

"la tarifa de instalación será de S/ 110; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 50 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes desde el primer recibo"

 

Te invito a leer las consideraciones:

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/consideraciones-planes-hfc

 

Saludos

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Tengo dudas para portar a Claro

Que tal dex

Dejame decirte que es una buena opción cambiarte a Claro. El precio del 2play si es de 145 soles y no varía, AlmEnos que lo solicites en alguna promoción, pero en estos momentos no hay disponibles en dos play, pero estoy seguro que cuando pase el tiempo y vean tu historial de buen pagador puntual, estarás opteniendo muchos beneficios en descuentos en tu plan  y equipos a mejores precios, y sobre la instalación estará incluida en el pago

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo dudas para portar a Claro

Hola @dex

 

La tarifa es fija, solo va a variar si tienes un bloqueo por pago, ya que te van a cobrar reconexión.

 

Con respecto a la instalación, a veces sacan promociones instalación a costo 0, otras veces como ahora esta S/ 120.

 

Espero que la información sea de tu ayuda, un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,309 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.