Highlighted
dex
dex
dex
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
07-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

Tengo dudas para portar a Claro

Hola, estoy interesando en  migrar a Claro al plan 2 play con internet de 40 Mbps y  televisión, pero antes tengo unas dudas que son las siguientes: ¿El monto del servició no cambia; es decir, siempre será 145 soles o varia? La otra pregunta es, ¿la instalación es gratuita o se cobrará un monto adicional?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

Re: Tengo dudas para portar a Claro

Hola @dex la verdad solo seria que MIGRES siempre y cuando estés preparado para todo tipo de problemas y sepas de redes para manejar tu linea porque sino estarás por aquí dándote la vuelta una y otra vez, pasarse a claro no es factible en estos momentos, es mas cambiar de operador de telefonía para obtener sus servicios hoy en día es mas contraproducente ya que están apareciendo casos (aislados aun) en los cuales no se procesa su pedido y en otros solo les cobran como un servicios fantasma en el cual el usuario no tiene el servicio pero paga por el, claro no esta excepto a esto así que mejor quedate así hasta que se normalice las cosas

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
948
21-10-2016
540
467
Leyenda

Re: tengo dudas para migrar a claro

Hola dex,

El costo fijo mensual no varía y mucho menos sin previo aviso, y el costo de instalación es de 110 soles y se paga en cuotas

"la tarifa de instalación será de S/ 110; se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 50 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 6 cuotas de S/10 al mes desde el primer recibo"

Te invito a leer las consideraciones:

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/consideraciones-planes-hfc

Saludos

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Que tal dex

Dejame decirte que es una buena opción cambiarte a Claro. El precio del 2play si es de 145 soles y no varía, AlmEnos que lo solicites en alguna promoción, pero en estos momentos no hay disponibles en dos play, pero estoy seguro que cuando pase el tiempo y vean tu historial de buen pagador puntual, estarás opteniendo muchos beneficios en descuentos en tu plan  y equipos a mejores precios, y sobre la instalación estará incluida en el pago

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

Hola @dex la verdad solo seria que MIGRES siempre y cuando estés preparado para todo tipo de problemas y sepas de redes para manejar tu linea porque sino estarás por aquí dándote la vuelta una y otra vez, pasarse a claro no es factible en estos momentos, es mas cambiar de operador de telefonía para obtener sus servicios hoy en día es mas contraproducente ya que están apareciendo casos (aislados aun) en los cuales no se procesa su pedido y en otros solo les cobran como un servicios fantasma en el cual el usuario no tiene el servicio pero paga por el, claro no esta excepto a esto así que mejor quedate así hasta que se normalice las cosas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores