¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holaa, amigo!
Puede deberse a un tema de saturación, ¿eso te pasa en alguna hora específica? Te recomiendo que hagas un test de velocidad en tu servicio. Verifica que tus cables de conexión estén en un buen estado y también sugiero que hagas un reinicio manual de tu servicio mediante la app Smart Home.
Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:
Si no funciona, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que manden a un técnico a casa.
¡Suerte!
¡Holaa, amigo!
Puede deberse a un tema de saturación, ¿eso te pasa en alguna hora específica? Te recomiendo que hagas un test de velocidad en tu servicio. Verifica que tus cables de conexión estén en un buen estado y también sugiero que hagas un reinicio manual de tu servicio mediante la app Smart Home.
Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:
Si no funciona, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que manden a un técnico a casa.
¡Suerte!