ChristFast
ChristFast
ChristFast
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2021
0
0
Principiante

Tengo demasiados PACKET LOSS 24/7, ¿cómo puedo resolverlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Tengo demasiados PACKET LOSS 24/7, como puedo resolverlo

¡Holaa, amigo! Robot feliz

 

Puede deberse a un tema de saturación, ¿eso te pasa en alguna hora específica? Te recomiendo que hagas un test de velocidad en tu servicio. Verifica que tus cables de conexión estén en un buen estado y también sugiero que hagas un reinicio manual de tu servicio mediante la app Smart Home.

 

Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si no funciona, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que manden a un técnico a casa.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Tengo demasiados PACKET LOSS 24/7, como puedo resolverlo

¡Holaa, amigo! Robot feliz

 

Puede deberse a un tema de saturación, ¿eso te pasa en alguna hora específica? Te recomiendo que hagas un test de velocidad en tu servicio. Verifica que tus cables de conexión estén en un buen estado y también sugiero que hagas un reinicio manual de tu servicio mediante la app Smart Home.

 

Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si no funciona, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que manden a un técnico a casa.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 696 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.