rey_26
rey_26
rey_26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

Tengo cortes de un minuto en mi servicio de internet 10 veces al día

Buenas, al empezar eran 2 veces al día y a partir del día 15 fue aumentando los inérvalos de corte de internet. Me perjudica porque yo recibo clases virtuales en mi pc conectado con cable a la red y además dos laptops que usan mis hijos para estudiar, ya pagué por el servicio y llamé a soporte de averías y me dijeron que lo iban a resetear y que todo se iba a normalizar pero nada, siguen los micro cortes con intervalos de 1 minuto. ¿Me han dado un router repotenciado o cual es el problema? Sino devuélvanme mi plata.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: tengo cortes de un minuto de internet 10 veses al dia

Hola hermano,

 

Primero que todo, esto es un foro de usuarios, tipo yahoo respuestas, por lo que la ayuda que vas a recibir es de parte de otras persona.

 

Ahora, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Yomi2
Yomi2
Yomi2
Principiante
5
01-06-2020
0
0
Principiante

Re: tengo cortes de un minuto de internet 10 veses al dia

Hola, creo debes tratar de comunicarte con un asesor.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: tengo cortes de un minuto de internet 10 veses al dia

Hola hermano,

 

Primero que todo, esto es un foro de usuarios, tipo yahoo respuestas, por lo que la ayuda que vas a recibir es de parte de otras persona.

 

Ahora, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 893 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.