Buenas, al empezar eran 2 veces al día y a partir del día 15 fue aumentando los inérvalos de corte de internet. Me perjudica porque yo recibo clases virtuales en mi pc conectado con cable a la red y además dos laptops que usan mis hijos para estudiar, ya pagué por el servicio y llamé a soporte de averías y me dijeron que lo iban a resetear y que todo se iba a normalizar pero nada, siguen los micro cortes con intervalos de 1 minuto. ¿Me han dado un router repotenciado o cual es el problema? Sino devuélvanme mi plata.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Primero que todo, esto es un foro de usuarios, tipo yahoo respuestas, por lo que la ayuda que vas a recibir es de parte de otras persona.
Ahora, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola, creo debes tratar de comunicarte con un asesor.
Hola hermano,
Primero que todo, esto es un foro de usuarios, tipo yahoo respuestas, por lo que la ayuda que vas a recibir es de parte de otras persona.
Ahora, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin