¡Resuelto! Ir a solución.
@Joel38 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.
Puedes cambiar la clave de tu red wifi llamando al 0800-00-123 e ingresando tu DNI para que un asesor de servicios pueda atender tu solicitud, eso es todo.
Febrero mes del amor.
¡Hola @Joel38!
Para que puedas cambiar la contraseña del router tiene que hacerlo un técnico, puedes llamar al 123, enviando un mensaje vía Facebook a Claro Perú o puedes acercarte a un CAC para que puedas solicitar un técnico para que cambie la contraseña.
Saludos 🙂
¡Hola @Joel38!
Puedes hacer el cambio de usuario y/o contraseña llamando al 0800 00123 desde cualquier fijo u otro operador sin costo adicional.
A parte, hay una nueva actualización de Smart Home, en donde se te permite hacer el cambio de usuario y contraseña.
Primero tienes que descargar el APP desde App Store o Google Play y luego ingresas en tu cuenta Mi Claro (Es necesario que cuentes con una).
Puedes descargarlo acá→ http://bit.ly/37ZAxhV (Google Play) o https://apple.co/3b8m7Ot (App Store)