LexTurs
LexTurs
LexTurs
Profesional
14
08-10-2019
1
15
Profesional

Re: Tengo contratado el servicio de 30Mbps, , pero la señal wifi fluctúa de 0.8 a 11 Mbps. Es normal

NO ES NORMAL, DEBES LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE, EL SERVICIO CONTRATADO DEBE FLUCTUAR POR EL MISMO, DE NO SE RESUELTO UNA LLAMADA A OPSITEL ES LA SOLUCIÓN MAYOR.

Ronypanda
Ronypanda
Ronypanda
Aficionado
4
08-03-2018
0
3
Aficionado

Re: Tengo contratado el servicio de 30Mbps, , pero la señal wifi fluctúa de 0.8 a 11 Mbps. Es normal

cias por responder. El router de claro trabaja a 2.4 GHz. Estoy usar un router antiguo y usarlo como acces point para ampliar la cobertura wifi. O tambien cambiar de operador.

Aseks
Aseks
Aseks
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
10-10-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo contratado el servicio de 30Mbps, , pero la señal wifi fluctúa de 0.8 a 11 Mbps. Es normal

Ojo no confundir el porcentaje asegurado por cotrato es el 40% no que te brindan esa velocidad... Es decir en un horario de alta demanda de clientes Claro asegura que tu velocidad no bajara del 40%. 

Vico37
Vico37
Vico37
Aficionado
9
17-01-2018
1
4
Aficionado

Re: Tengo contratado el servicio de 30Mbps, , pero la señal wifi fluctúa de 0.8 a 11 Mbps. Es normal

Lástimosamente Claro vende servicios por ejemplo de 30Mbps pero te aseguran velocidades mínimas de 12Mbps. Como es menos podrías llamar y presentar tu queja al servicio al cliente ya que en el contrato te especifican a detalle el mínimo de velocidad asegurada hasta el máximo. Y eso también está estipulado en Osiptel. Eso quiere decir que la competencia también garantiza una velocidad mínima del 40% de tu contrato. Osea si compras una de 60Mbps tienes garantizada una velocidad de 27Mbps aproximadamente.
David61
David61
David61
Aficionado
16
11-10-2019
1
5
Aficionado

Re: Tengo contratado el servicio de 30Mbps, , pero la señal wifi fluctúa de 0.8 a 11 Mbps. Es normal

Debes considerar también en donde tienes tu router. Para mejorar la señal debe estar en un lugar abierto y en alto. Que conecte con todos los lados de la casa o departamento. No es conveniente tenerlo en una habitación cerrada. Por ejemplo, en la habitación del estudio al lado de la computadora.
Oscar51
Oscar51
Oscar51
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo contratado el servicio de 30Mbps, , pero la señal wifi fluctúa de 0.8 a 11 Mbps. Es normal

Acabo de llamar a claro, tengo el mismo equipo arris tg862 la Srta de claro me dice que en mi caso no está llegando ni a 30 mbps y mi contrato es de 40 mbps, me cambiarán por otro equipo más moderno, pero ojo con el haréis no llego ni a mi dormitorio distancia 4 mts, y somos sólo dos personas , conclusión ese equipo es malo....así como dice la palabra CLARO  la cia debe ser CLARO al vender sus equipos, en esta pandemia no podemos estar dejando ingresar a cualquier persona...

solicito más profesionalismo en esta EMPRESA CLARO. 

GRACIAS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 15 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,260 Vistas
  • 10 Kudos
  • 12 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.