NO ES NORMAL, DEBES LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE, EL SERVICIO CONTRATADO DEBE FLUCTUAR POR EL MISMO, DE NO SE RESUELTO UNA LLAMADA A OPSITEL ES LA SOLUCIÓN MAYOR.
cias por responder. El router de claro trabaja a 2.4 GHz. Estoy usar un router antiguo y usarlo como acces point para ampliar la cobertura wifi. O tambien cambiar de operador.
Ojo no confundir el porcentaje asegurado por cotrato es el 40% no que te brindan esa velocidad... Es decir en un horario de alta demanda de clientes Claro asegura que tu velocidad no bajara del 40%.
Acabo de llamar a claro, tengo el mismo equipo arris tg862 la Srta de claro me dice que en mi caso no está llegando ni a 30 mbps y mi contrato es de 40 mbps, me cambiarán por otro equipo más moderno, pero ojo con el haréis no llego ni a mi dormitorio distancia 4 mts, y somos sólo dos personas , conclusión ese equipo es malo....así como dice la palabra CLARO la cia debe ser CLARO al vender sus equipos, en esta pandemia no podemos estar dejando ingresar a cualquier persona...
solicito más profesionalismo en esta EMPRESA CLARO.
GRACIAS