Con mi familia estamos fuera de la ciudad, pero en la ciudad tenemos un departamento al que hace pocos meses instale Internet Claro Hogar (solo internet, no cable ni telefono). El router del internet lo dejamos hasta desenchufado, hace un mes que nadie usa ese internet. Debo seguir pagando por el servicio o podria seguir con los pagos pero cuando lo vuelva a usar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Kledes2
Como indica otro compañero de la Comunidad, lo que podrías hacer es solicitar una suspensión temporal de tu servicio, para cuando vuelvas puedas continuar haciendo el servicio.
Te comento también que por el momento Claro no suspenderá ningún servicio, aun así te retrases en pagar ni tampoco hará cobros por reconexión, así que podía ser una opción hermanit@.
Por redes sociales pueden ampliarte la información.
Dieguin.
Hola, Kledes2
Como indica otro compañero de la Comunidad, lo que podrías hacer es solicitar una suspensión temporal de tu servicio, para cuando vuelvas puedas continuar haciendo el servicio.
Te comento también que por el momento Claro no suspenderá ningún servicio, aun así te retrases en pagar ni tampoco hará cobros por reconexión, así que podía ser una opción hermanit@.
Por redes sociales pueden ampliarte la información.
Dieguin.
Gracias por tu respuesta. Vengo llamando desde hace dias, pero no lo gro hablar con nadie. Seguire intentando. Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. Es una opcion bastante buena.