Kledes2
Kledes2
Kledes2
Principiante
3
12-04-2020
0
0
Principiante

Tengo Internet Hogar en un departamento que no estamos usando con mi familia.

Con mi familia estamos fuera de la ciudad, pero en la ciudad tenemos un departamento al que hace pocos meses instale Internet Claro Hogar (solo internet, no cable ni telefono). El router del internet lo dejamos hasta desenchufado, hace un mes que nadie usa ese internet. Debo seguir pagando por el servicio o podria seguir con los pagos pero cuando lo vuelva a usar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Re: Tengo Internet Hogar en un departamento que no estamos usando con mi familia.

Hola.

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.

 

Lo bueno es que actualmente ya están atendiendo los canales normalmente, ya que en su momento, por la cuarenta era muy difícil que te contesten.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
191
74
Leyenda

Re: Tengo Internet Hogar en un departamento que no estamos usando con mi familia.

Hola @Kledes2 

 

Tienes que pagarlo asi no lo uses. 

 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Re: Tengo Internet Hogar en un departamento que no estamos usando con mi familia.

Hola.

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Algo importante, es que la re activación se va hacer de forma automática, ya que tú estarías eligiendo cuando se tendría que activar.

 

Lo bueno es que actualmente ya están atendiendo los canales normalmente, ya que en su momento, por la cuarenta era muy difícil que te contesten.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Tengo Internet Hogar en un departamento que no estamos usando con mi familia.

Hola, Kledes2


Como indica otro compañero de la Comunidad, lo que podrías hacer es solicitar una suspensión temporal de tu servicio, para cuando vuelvas puedas continuar haciendo el servicio.


Te comento también que por el momento Claro no suspenderá ningún servicio, aun así te retrases en pagar ni tampoco hará cobros por reconexión, así que podía ser una opción hermanit@.


Por redes sociales pueden ampliarte la información.

 

Dieguin.

Kledes2
Kledes2
Kledes2
Principiante
3
12-04-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo Internet Hogar en un departamento que no estamos usando con mi familia.

Gracias por tu respuesta. Vengo llamando desde hace dias, pero no lo gro hablar con nadie. Seguire intentando. Gracias.

Etiquetas (1)
Kledes2
Kledes2
Kledes2
Principiante
3
12-04-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo Internet Hogar en un departamento que no estamos usando con mi familia.

Muchas gracias por tu respuesta. Es una opcion bastante buena.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,039 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR